TripAdvisor

20,880
1,196
107 - 112 de 22,465 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente guía!! Hizo el recorrido muy interesante contandonos no solo la historia de Diblin sino que nos conto como se vive aca, cual es la idiosincrasia del lugar de una manera muy divertida, con un toque de stand up! Si pueden hagan el tour con Maxi.

Agradécele a 518ceciliag

Fenomenal Free Tour.
Maxi nuestro guía. Un gran profesional. Se hizo muy ameno y muy divertido culturalmente hablando.
Un 10.

Agradécele a Jorge N
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sergio fue nuestro guía y la verdad que todo el tour fue muy interesante y sobre todo muy ameno, lo recomiendo

Agradécele a Crisabril97
Opinión escrita 4 semanas atrás

Una forma muy amena y divertida de conocer la historia de Dublín. Buenos consejos sobre que visitar, donde comer y que cerveza es la mejor, por supuesto. Recomendable al 100%!
P.D: Milagros, mandale morcilla a tu hijo

1  Agradécele a virytony
Opinión escrita 4 semanas atrás

Inmejorable! Un tour de 3 hrs muy completo, ameno y divertido. Nos gustó tanto que el domingo repetiremos por un pequeño pueblecito Irlandés con Jose!

P. D: Milagros tu hijo está en los huesos. Mándale jamóncito del bueno anda

1  Agradécele a Cerve92