Formas de disfrutar de SANDEMANs NEW Europe - Dublin
20,876
1,195
102 - 107 de 22,459 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Más de tres horas de tour que se han pasado volando. Divertido, didáctico y justo lo que buscábamos.
Gracias a Jose, nuestro guía de Cadi Cadi.
Pd. Milagros, el niño necesita croquetas

1  Agradécele a albertolD4812OY
Opinión escrita 4 semanas atrás

Con mi señora y mis dos hijas hicimos el tour por la parte vieja de la ciudad con Eduardo (el Uruguayo) fueron 3:30 horas muy entretenidas. Nos hizo una reseña histórica de Irlanda del Sur y Dublin de una manera simple y clara, un genio. Los lugares que recorrimos fueron muy pintorescos y variados incluyendo los Pub.También nos dio información sobre la historia de la música, las costumbres y las comidas tradicionales, se desenvuelve como cantante jaja.Terminando el tour en la Universidad de Trinity. Maru, Eduardo estuvo fantástico.
Gracias Eduardo, que Guía!!!

Agradécele a _eedgard
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente guía!! Hizo el recorrido muy interesante contandonos no solo la historia de Diblin sino que nos conto como se vive aca, cual es la idiosincrasia del lugar de una manera muy divertida, con un toque de stand up! Si pueden hagan el tour con Maxi.

Agradécele a 518ceciliag

Fenomenal Free Tour.
Maxi nuestro guía. Un gran profesional. Se hizo muy ameno y muy divertido culturalmente hablando.
Un 10.

Agradécele a Jorge N
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sergio fue nuestro guía y la verdad que todo el tour fue muy interesante y sobre todo muy ameno, lo recomiendo

Agradécele a Crisabril97