USD 198
USD 182
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 272/noche de este hotel.

USD 249
USD 209
USD 405
USD 329
Hotels.com
  • Restaurante
Clayton Hotel Burlington Road(Dublín)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 175
USD 139
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 216/noche de este hotel.

USD 178
USD 163
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 49 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 49 % más bajo que la tarifa promedio de USD 319/noche de este hotel.

Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 368
USD 309
Conrad
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 370/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 208
USD 195
  • Servicio de habitación
USD 188
USD 157
Riu.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 201/noche de este hotel.

Dublin Skylon Hotel(Dublín)(¡Muy buen precio!)
USD 168
USD 160
  • Restaurante
Generator Hostel Dublin(Dublín)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 24/07
3,145
1,370
21 - 26 de 5,037 opiniones
Opinión escrita 17 de agosto de 2015

El hotel es nuevo, con buenas instalaciones, la habitación es grande y con muchas comodidades. La cama confortable. El desayuno es muy completo, nos gustó mucho.
El único pero es la localización, andando al centro estará a unos 15 minutos, pero en la puerta para el tranvía que te comunica con muchas partes de Dublin en pocos minutos.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Davo_fn
Thegibsonhotel, Manager en The Gibson Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2015

Estimado Davo_fn,

Gracias por elegir a permanecer con nosotros aquí en el hotel gibson y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor . Estoy muy encantado de leer que usted hay tenido una estancia agradable y le pareció todo el personal y las instalaciones de su agrado. He compartido su opinión con todo el equipo aquí y esperamos poder darle la bienvenida de regreso al hotel nuevamente.

Opinión escrita 14 de agosto de 2015

Es un hotel nuevo y bien cuidado, que aunque está a 5 paradas de tranvía del centro, tiene la salida en la puerta del hotel, y funciona cada 10 minutos, tardando unos 6 minutos en llegar al centro. Comparando precios y calidad con otros mejor situados, después de visto, para mí compensa el estar un poco más lejos con la calidad del hotel, tamaño bueno de la habitación, camas estupendas y grandes, muy buen servicio de toda la gente del hotel, el desayuno correcto, ah, y también para justo al lado el autobús del aeropuerto (el 747), que es la primera parada. La wifi funciona de maravilla en todo el hotel.Todo un acierto éste hotel.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a txusbilbao60
Thegibsonhotel, Guest Relations Manager en The Gibson Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2015

txusbilbao60,

Gracias por escribir un comentario sobre su estancia en el hotel gibson usted.

Me alegro de que el transporte desde y hacia el hotel era adecuada para usted y también que usted pensaba que el personal era genial .

Espero que venga a visitar es nuevo.

Saludos cordiales,

Clare McGreevy
Guest Relations Manager

Opinión escrita 6 de junio de 2015

Me alojé 2 noches en este hotel por su cercanía al estadio A3 Arena de Dublín. Fuimos a un concierto allí. Está justo enfrente del A3 Arena por lo que es perfecto si tienes un evento allí.
Muy bien comunicado con el centro de Dublín por el "luas" o tranvía, justo para en la puerta del hotel.
Hotel muy moderno y tranquilo, en la recepción son los más amables que he visto nunca. Las habitaciones perfectas, limpias, cómodas y de buen tamaño. Tienes facilidades para hacer café y té y plancha con tabla de planchar. Desayuno variado y de calidad.
Para mi tiene un 10, volveré sin dudarlo a ese hotel.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Viajerah78
Thegibsonhotel, Guest Relations Manager en The Gibson Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2015

Viajerah78,

Gracias por escribir una crítica acerca de su reciente estancia ti. Espero que hayan tenido un buen tiempo un concierto.

Estoy muy contento de que te gusto el gibson tanto y nuestra recepción era el más bonito que he visto nunca !

Esperemos que nos veremos de nuevo pronto en el hotel gibson .

Saludos cordiales,

Clare McGreevy
Guest Relations Manager

Opinión escrita 3 de junio de 2015

He estado un par de veces en el Gibson y solo puedo hablar maravillas del hotel. Buena comida, hotel de diseño, moderno, funcional, habitaciones comodisimas, camas enormes, empleados muy amables, para mi el único pero es que está algo alejado de la zona centro de Dublín ( Grafton, Temple, Trinity...) para ir andando. Necesitas LUAS o taxi, salvo eso es una opción excelente tanto para negocios como para visitar Dublin.

• Estadía: julio de 2014, viajó por negocios
Agradécele a piter95
Thegibsonhotel, Manager en The Gibson Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2015

Estimado piter95,

assistant guest relations manager

Opinión escrita 29 de abril de 2015

Hemos pasado unos días en éste hotel y mi calificación general es de muy bueno. Os explico: en cuanto a atención, limpieza y desayuno todo excelente. Para mi tiene una cosa buenísima que es el silencio que se respira por la noche, al no haber circulación el silencio es total. En tranvía está a 10 minutos del centro, la parada está en la misma puerta del hotel, apeándose en la parada de Abbey Street estás en todo el cogollo de Dublín. Ah quiero hacer mención especial ROBERT está en Recepción habla un poco de español y se desvive por atenderte tanto en lo referente al hotel como en cualquier información relacionada con tu visita a la ciudad.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a toñito r
Thegibsonhotel, Manager en The Gibson Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2015

Estimado toñito r,

assistant guest relations manager