Opinión escrita 31 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió la habitCiones, nos quedamos en una de 18 personas, a pesar de ser muchos la gente muy respetuosa y se puede dormir bien. Cada cama tiene sus propios dos enchufes ingleses y dos USB, además de una luz individual. Esta habitación tiene un baño con dos servicios y tres duchas, una de ellas tiene puerta para cerrarse y se duchen las chicas tranquilamente. El wifi, llega a la habitación pero lo justo para whatsapp y Facebook, para cargar vídeos ya no va, pero suficiente que para eso son vacaciones. Todos los días limpian a las 12.30. El desayuno, esta incluido cosa que no sabíamos, esta bien por 9€ la noche, es hasta las 10.30, hay cereales, fruta, leche, huevos duros, zumo, yogur, pan para tostar... Genial para coger fuerzas y aguantar el frío de dublin. Hay cocina grande para hacerse lo que uno quiera, durante el desayuno hay unas mujer constantemente lavando y limpiando. En recepción son majisimos, hasta si no sabes ingles como nosotros :) la ubicación es lo mejor, a dos min

• Estadía: enero de 2015
Agradécele a Lambertlambert
Opinión escrita 25 de enero de 2015

Pasamos 4 noches alli con unos amigos en la habitación de 18 y nos llevamos un buen recuerdo. Buena atención por parte del personal, habitaciones limpias, el desayuno bueno y en el centro de dublín. Relación calidad-precio inmejorable.

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Agradécele a arnaugz
Opinión escrita 22 de diciembre de 2014

El mejor hostel en el que me hospede en mi vida. La atención del staff es genial, la ubicación inmejorable, las habitaciones muy cómodas y el desayuno muy completo.
No dudaría en volver a hospedarme ahi.

• Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Misakee
Opinión escrita 2 de diciembre de 2014

Sin duda el mejor hostal donde he estado en Dublín. La amabilidad de los trabajador, el desayuno, el wifi, las duchas, la cocina, etc. Todo muy bueno. Nada que reclamar. Volvería una y mil veces más. He estado 10 días aquí y todo excelente. A demás la ubicación es perfecta. Justo en el centro de todo.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a gonzaloav
Opinión escrita 17 de septiembre de 2014

Lo mejor de todo es el personal, particularmente Connor y Sonya, dos de las personas que trabajan en recepcion, super dispuestas a ayudar, extremadamente amigables y simpaticas.
Luego, la ubicacion es perfecta, a pocos pasos de todas las actividades turisticas, me atreveria a decir que a menos de 5 minutos.
Las instalaciones son bastante buenas, el desayuno copmleto y todo acorde a un precio razonable.
El entorno entre la gente que se hospeda es muy amigable por lo que he podido conocer a muchas personas y amigos.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó solo
Agradécele a Christian T