“Reconociendo el terreno del campus.”
Opinión sobre el Trinity College Campus

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Trinity College Campus
En el puesto n.º75 de 150 hoteles en Dublín
Opinión escrita 12 marzo 2017

Dimos una vuelta por el exterior de los edificios donde se podía sentir un buen ambiente y podrías relajarte en cualquier zona. Lo único malo fue que hacía un frío excesivo para pararse en cualquier lugar.

RECOMENDABLE si vas de turisteo por Dublín.

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Miguel I

Opinión escrita 29 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Campus que merece la pena recorrer... Ver sus edificios, conocer sus origenes, saber su historia... Sacarse una foto en la esfera Pomodoro, con el decano salomon (sobre todo si eres mujer), pasar por debajo de la Campana (si ya te has graduado jiji), ver el comedor estilo Harry Potter de la cantina de la uni...

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Anonimofreetour
Opinión escrita 1 septiembre 2016

El año pasado me alojé dos semanas en el Trinity porque estaba realizando un curso en la universidad. Muy céntrico aunque mi apartamento se encontraba en los bloques de edificios fuera de las murallas del campus, al lado del Pearse Station. Venían a cambiar las toallas y sábanas una vez a la semana. Las camas son de más o menos 1,20 m, lo que es grande para una persona sola pero muy pequeña para uso doble, y los baños eran compartidos.
Dado que es una alojamiento en pleno centro de Dublín y me pareció una buena relación calidad-precio, este año hice una reserva para ir 3 familias con niños.
En la misma reserva estabamos 4 adultos y 5 niños y les mandé un email especificando y detallando que viajábamos con niños y dimos por hecho que lo tendrían en cuenta para poder reservar un apartamento entero (que son de 4 habitaciones con camas de 1,20 cada uno) y una habitación individual aparte.
Cuál fue nuestra sorpresa que estábamos los 9 en tres apartamentos diferentes y en el check-in nos quejamos de esa gestión, que llevábamos niños y era una reserva realizada con 8 meses de antelación, que no es que lo hubiera hecho dos semanas antes y ya nos tenían que colocar en los huecos que quedaban. Las 4 noches que estuvimos allí fue un auténtico caos, los vecinos de los diferentes habitaciones cambiaban a diario, teníamos que quedar en la cocina de un apartamento todos, lo que molestábamos a los demás huéspedes, que tampoco entendían la gestión de la universidad, al explicar la situación.
El chico de recepción-un becario que ni pincha ni corta- se escudaba diciendo que es que los apartamentos eran dos individuales y dos dobles, lo que comprobamos que no era verdad porque eran apartamentos donde dos habitaciones eran con baño incluído y los otros dos eran con baño compartido. Cometieron el error de darnos a uno de las familias los de baño incluído para uso doble y a la otra familia en el apartamento que estaba justo en el piso de arriba las dos de baño compartido, lo que nos dimos cuenta de que se estaban riendo de nosotros, las cuatro habitaciones del apartamento las estaban dando para uso doble.
Como el Trinity no tienen problemas de reserva al estar a tope de clientes durante el verano ellos hacen sus chanchullos y donde nos dimos cuenta que lo que necesitamos los clientes les da igual, solamente les importa reservar y meternos como sea como hicieron con nosotros en los que ellos llaman habitaciones individuales. Eso sí, esta vez, nos cambiaban de toalla y nos hacían la cama a diario.
Además veníamos de alojarnos en los apartamentos de otra universidad de Irlanda, donde nos trataron muy bien y cualquier duda o problema siempre han sido amables en solucionarlos. A diferencia del Trinity nos dieron dos apartamentos ( ambos de 6 habitaciones de uso individual con baño incluído con camas de 1, 35), uno enfrente de otro usando sólo 9 lugares y sin meternos a gente de fuera. Así que cuando llegamos a Dublín y nos encontramos con esto, aparte de decepcionados, nos sentimos estafados.
Para próximos viajes con mi familia, descartaré el Trinity.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a MinaX1990
TCDAccom, Front Office Manager en Trinity College Campus, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 septiembre 2016

Dear Guest,

Your review is most disappointing. Thank you for taking the time to give us your feedback. I apologize that you didn't have a pleasant experience and please note your comments will be shared with the entire team. We do our utmost to ensure all families are allocated together during their stay on campus.

I would like to investigate this matter more with you if you could please email me your reservation details. My email address is reservations@tcd.ie

Our sincerest apologizes.

Opinión escrita 27 agosto 2016

El Trinity está en pleno centro de Dublín, en una zona en la que sólo se puede elegir entre B&B a precios abusivos y hoteles de lujo, así que es sin duda la mejor opción para alojarse en esa zona. No obstante, hay que tener en cuenta que siguen siendo habitaciones sencillas (durante el resto del año es una residencia de estudiantes) a un precio elevado (120 €/noche).
Hay cocinas compartidas entre varias habitaciones. Las ensuite bedrooms incluyen baño dentro de la habitación, pero los apartments consisten en tres habitaciones, un baño y una cocina; pueden ser una buena opción para familias o grupos, pero hay que tener en cuenta que si se reserva un apartment para una o dos personas, las otras dos habitaciones estarán ocupadas por otras personas con las que hay que compartir el baño.

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a mafaldaMadrid

Dear Guest,

Thank you for your review. We are delighted you enjoyed your stay and thank you for the great feedback and tips regarding the apartments on campus for families.

We hope to have the opportunity to welcome you back to Trinity College again soon.

Opinión escrita 27 agosto 2016

Pasamos cinco noches alojadas en la Residencia de Estudiantes del Trinity durante nuestras vacaciones. Fue una experiencia, como volver a ser estudiante. Fue una de las opciones más asequibles que vimos mientras planificábamos nuestro viaje y nos alegramos de la opción. Además de ser relativamente barato, está en el mismo centro de Dublín, cerca de casi todo, ya de por sí, el recinto del Trinity merece una visita, así que esa parte fue genial. Las habitaciones estaban limpias, las camas eran cómodas y el acceso, totalmente libre. La única pega, es que tuvimos que pagar porque nos guardaran las maletas el día del Check-out, que es muy temprano, a las diez de la mañana. Los chicos del servicio, tanto en recepción, como en limpieza eran muy amables. Y se aseaban las habitaciones diariamente.
Como residencia de estudiantes, cada habitación tenía su propia llave, y algunas de ellas baño propio, otras compartido con otra habitación. Son como pequeños apartamentos de cuatro o cinco habitaciones con una cocina comedor común. Muy adecuado si quieres ahorrar un poco en gastos de viaje, comiendo lo que te prepares.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a AIDATAKA

Dear Guest,

Thank you for your review. We are delighted you enjoyed your stay and thank you for the great feedback regarding your stay on campus. I am sorry to read that was a downside regarding the chargeable service we offer for luggage storage on checkout. I will share your comments regarding this downside with the entire team.

We look forward to welcoming you again soon.

Laura Fitzgibbon

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Dublin Citi Hotel
1,188 opiniones

¿Estuviste en Trinity College Campus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Trinity College Campus

Dirección: Dame Street | College Green, Dublín 2, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > South City Centre
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º75 de 150 hoteles en Dublín
Rango de precios: $1,499 - $3,021 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Trinity College Campus 2*
Cantidad de habitaciones: 800
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Trinity College Campus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trinity College Campus Dublin
Trinity College Campus Hotel Dublin

¿Este es su perfil de TripAdvisor?