Trinity College Campus
USD 189
USD 127
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 142/noche de este hotel.

USD 134
USD 127
USD 140
USD 137
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 155/noche de este hotel.

USD 348
USD 288
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 331/noche de este hotel.

USD 327
USD 287
  • Restaurante
Dublin Skylon Hotel(Dublín)(¡Muy buen precio!)
USD 124
  • Restaurante
Generator Hostel Dublin(Dublín)(¡Muy buen precio!)
USD 146
USD 182
USD 162
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 188/noche de este hotel.

USD 202
USD 308
Conrad
  • Servicio de habitación
Opinión escrita 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Campus que merece la pena recorrer... Ver sus edificios, conocer sus origenes, saber su historia... Sacarse una foto en la esfera Pomodoro, con el decano salomon (sobre todo si eres mujer), pasar por debajo de la Campana (si ya te has graduado jiji), ver el comedor estilo Harry Potter de la cantina de la uni...

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Anonimofreetour
Opinión escrita 1 de septiembre de 2016

El año pasado me alojé dos semanas en el Trinity porque estaba realizando un curso en la universidad. Muy céntrico aunque mi apartamento se encontraba en los bloques de edificios fuera de las murallas del campus, al lado del Pearse Station. Venían a cambiar las toallas y sábanas una vez a la semana. Las camas son de más o menos 1,20 m, lo que es grande para una persona sola pero muy pequeña para uso doble, y los baños eran compartidos.
Dado que es una alojamiento en pleno centro de Dublín y me pareció una buena relación calidad-precio, este año hice una reserva para ir 3 familias con niños.
En la misma reserva estabamos 4 adultos y 5 niños y les mandé un email especificando y detallando que viajábamos con niños y dimos por hecho que lo tendrían en cuenta para poder reservar un apartamento entero (que son de 4 habitaciones con camas de 1,20 cada uno) y una habitación individual aparte.
Cuál fue nuestra sorpresa que estábamos los 9 en tres apartamentos diferentes y en el check-in nos quejamos de esa gestión, que llevábamos niños y era una reserva realizada con 8 meses de antelación, que no es que lo hubiera hecho dos semanas antes y ya nos tenían que colocar en los huecos que quedaban. Las 4 noches que estuvimos allí fue un auténtico caos, los vecinos de los diferentes habitaciones cambiaban a diario, teníamos que quedar en la cocina de un apartamento todos, lo que molestábamos a los demás huéspedes, que tampoco entendían la gestión de la universidad, al explicar la situación.
El chico de recepción-un becario que ni pincha ni corta- se escudaba diciendo que es que los apartamentos eran dos individuales y dos dobles, lo que comprobamos que no era verdad porque eran apartamentos donde dos habitaciones eran con baño incluído y los otros dos eran con baño compartido. Cometieron el error de darnos a uno de las familias los de baño incluído para uso doble y a la otra familia en el apartamento que estaba justo en el piso de arriba las dos de baño compartido, lo que nos dimos cuenta de que se estaban riendo de nosotros, las cuatro habitaciones del apartamento las estaban dando para uso doble.
Como el Trinity no tienen problemas de reserva al estar a tope de clientes durante el verano ellos hacen sus chanchullos y donde nos dimos cuenta que lo que necesitamos los clientes les da igual, solamente les importa reservar y meternos como sea como hicieron con nosotros en los que ellos llaman habitaciones individuales. Eso sí, esta vez, nos cambiaban de toalla y nos hacían la cama a diario.
Además veníamos de alojarnos en los apartamentos de otra universidad de Irlanda, donde nos trataron muy bien y cualquier duda o problema siempre han sido amables en solucionarlos. A diferencia del Trinity nos dieron dos apartamentos ( ambos de 6 habitaciones de uso individual con baño incluído con camas de 1, 35), uno enfrente de otro usando sólo 9 lugares y sin meternos a gente de fuera. Así que cuando llegamos a Dublín y nos encontramos con esto, aparte de decepcionados, nos sentimos estafados.
Para próximos viajes con mi familia, descartaré el Trinity.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a MinaX1990
TCDAccom, Front Office Manager en Trinity College Campus, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2016

Dear Guest,

Your review is most disappointing. Thank you for taking the time to give us your feedback. I apologize that you didn't have a pleasant experience and please note your comments will be shared with the entire team. We do our utmost to ensure all families are allocated together during their stay on campus.

I would like to investigate this matter more with you if you could please email me your reservation details. My email address is reservations@tcd.ie

Our sincerest apologizes.

Opinión escrita 27 de agosto de 2016

El Trinity está en pleno centro de Dublín, en una zona en la que sólo se puede elegir entre B&B a precios abusivos y hoteles de lujo, así que es sin duda la mejor opción para alojarse en esa zona. No obstante, hay que tener en cuenta que siguen siendo habitaciones sencillas (durante el resto del año es una residencia de estudiantes) a un precio elevado (120 €/noche).
Hay cocinas compartidas entre varias habitaciones. Las ensuite bedrooms incluyen baño dentro de la habitación, pero los apartments consisten en tres habitaciones, un baño y una cocina; pueden ser una buena opción para familias o grupos, pero hay que tener en cuenta que si se reserva un apartment para una o dos personas, las otras dos habitaciones estarán ocupadas por otras personas con las que hay que compartir el baño.

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a mafaldaMadrid

Dear Guest,

Thank you for your review. We are delighted you enjoyed your stay and thank you for the great feedback and tips regarding the apartments on campus for families.

We hope to have the opportunity to welcome you back to Trinity College again soon.

Opinión escrita 27 de agosto de 2016

Pasamos cinco noches alojadas en la Residencia de Estudiantes del Trinity durante nuestras vacaciones. Fue una experiencia, como volver a ser estudiante. Fue una de las opciones más asequibles que vimos mientras planificábamos nuestro viaje y nos alegramos de la opción. Además de ser relativamente barato, está en el mismo centro de Dublín, cerca de casi todo, ya de por sí, el recinto del Trinity merece una visita, así que esa parte fue genial. Las habitaciones estaban limpias, las camas eran cómodas y el acceso, totalmente libre. La única pega, es que tuvimos que pagar porque nos guardaran las maletas el día del Check-out, que es muy temprano, a las diez de la mañana. Los chicos del servicio, tanto en recepción, como en limpieza eran muy amables. Y se aseaban las habitaciones diariamente.
Como residencia de estudiantes, cada habitación tenía su propia llave, y algunas de ellas baño propio, otras compartido con otra habitación. Son como pequeños apartamentos de cuatro o cinco habitaciones con una cocina comedor común. Muy adecuado si quieres ahorrar un poco en gastos de viaje, comiendo lo que te prepares.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a AIDATAKA

Dear Guest,

Thank you for your review. We are delighted you enjoyed your stay and thank you for the great feedback regarding your stay on campus. I am sorry to read that was a downside regarding the chargeable service we offer for luggage storage on checkout. I will share your comments regarding this downside with the entire team.

We look forward to welcoming you again soon.

Opinión escrita 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Edificios de gran belleza arquitectónica, el wifi solo es para sus estudiantes, asi es que no pude hacer uso de él. Esa gran esfera no se que significado tenga (es que no tomé el paseo con guía) y el inglés no lo comprendía bien

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Sandy Agnes E