Lo más destacado según el crítico
Visita obligatoria en Dublin.

Local acogedor, de muy buena música, excelente comida y pintas, con gente local fuera de la zona... Más información

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018
Voyage721749
Irlanda 100%

Fuimos porque leimos que era el pub mas antiguo de Dublin. Al llegar nos encontramos que se trataba... Más información

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018
Alberto A
mediante dispositivo móvil
Leer las 1,263 opiniones

Experiencias recomendadas en Dublín y sus alrededores
desde USD 23.14
desde USD 46.28
desde USD 19.67
desde USD 16.20
Opiniones (1,263)
1,263 resultados
13 - 18 de 1,263 opiniones
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, mejor cerveza. El servicio es bastante Atento y rápido. El pub tiene bastante encanto ya que es muy muy antiguo. Recomiendo la brazen burguer

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradécele a Rafagarcia1984
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La visita al Ireland's Oldest Pub, es casi obligada! Es el tipico pub irlandes de toda la vida! Merece la pena! Esta de camino a la Jameson.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradécele a 730marcoantonioa
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016

El lugar es muy atractivo por ser el pub más antiguo en Dublin. Por lo mismo, es muy difícil conseguir un lugar. Una vez que logramos un lugar para dos personas, hubo que pedir varias veces que nos atendieran. La mesera se equivocó y en lugar de traerme una cerveza, me trajo sidra. Cuando le indiqué su error, fue sumamente grosera. Inclusive gritó !!!
Después hablé con la encargada en el bar y supongo que le llamaron la atención. Por muy lindo lugar que sea, después de esa experiencia, yo no regresaría.
Ojalá se enteren los dueños.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradécele a Rosalia L L
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pues bastante normal. fuimos un viernes y estaba masificado. Los empleados bordecillos, alguno perdonando la vida. comida bie, pero hay mejores sitios en Dublin

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradécele a Diego p
Escribió una opinión el 1 de julio de 2016

Fuimos un domingo a las 7 de la tarde y la terraza estaba llena pero encontramos sitio dentro y tuvimos la suerte de disfrutar de la música en directo que estaban tocando un grupo de músicos. Al cabo de un rato se sumó una chica del público a cantar con ellos. Todo el pub participaba con las canciones tradicionales, incluso sacaban gente a bailar. Teniendo en cuenta que no es muy grande y que había bastante gente, el ambiente es muy agradable. Solamente tomé una sidra, así que no puedo opinar de la comida. El trato de los camareros muy bueno.

Fecha de la experiencia: junio de 2016
Agradécele a TerrassaMireia