“Muy bonito y bastante caro”
Opinión sobre el The Brazen Head

The Brazen Head
Clasificado como N.º 14 de 300 Vida nocturna en Dublín
Detalles de la atracción
Opinión escrita 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Merece la pena visitar el sitio porque tiene mucho encanto y la decoración esta muy currada. Pero cuidado con lo que pides, nosotros solo pedimos dos cafés irlandeses y un trozo de tarta y la cuenta fue de casi 20€.
El café estaba muy bueno, pero en fin...para darse un capricho.

1  Agradécele a Elena_GranCan
Escribe una opiniónOpiniones (1,178)

8 - 12 de 1,178 opiniones

Opinión escrita 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor con una bonita decoración y una buena comida. Estuvimos allí gracias a que nos lo habían recomendado por ser el pub más antiguo de Dublín. Pedimos beef & Guinness stew y nos encantó. Si vienes a Dublín es una visita obligada donde puedes probar la comida tradicional irlandesa.

1  Agradécele a carmen6058
Opinión escrita 22 de agosto de 2016

Habíamos visitado el pub por fuera la noche anterior en una de las visitas guiadas que habíamos contratado y decidimos comer allí el día siguiente, tras nuestra visita a la Guinness Store House. Muy buena comida, de las mejores que probamos. El estofado con salsa de guinness ESPECTACULAR.
El local tiene un encanto especial y el servicio es muy muy atento y eficaz, no podemos estar más agradecidos sobre todo al camarero que nos atendió. Al ir a pagar saqué la cartera y mi tarjeta de crédito había desaparecido...hice memoria y solo podía habérmela dejado en la tienda de regalos de la Guinness Store House. Se lo dije y nos dijo que probablemente se encontrase allí, que llamásemos por teléfono pero nuestros teléfonos no tenían el roaming activado y solo podíamos conectarnos a internet, muy amablemente nos dejó su telefóno para llamar a la Guinness y preguntar por mi tarjeta. Allí estaba así que después de comer la recogimos. Pagamos con otra tarjeta y quisimos dejarle propina por las molestias pero no quiso aceptar. De verdad que no podemos estar más satisfechos. No sabemos su nombre pero otra vez GRACIAS!

Agradécele a Saiaoaf
Opinión escrita 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, mejor cerveza. El servicio es bastante Atento y rápido. El pub tiene bastante encanto ya que es muy muy antiguo. Recomiendo la brazen burguer

Agradécele a Rafagarcia1984
Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La visita al Ireland's Oldest Pub, es casi obligada! Es el tipico pub irlandes de toda la vida! Merece la pena! Esta de camino a la Jameson.

Agradécele a Marco Antonio A