“Hay que conocerlo...”

The Brazen Head
Clasificado como N.º 14 de 299 Vida nocturna en Dublín
Detalles de la atracción
Opinión escrita 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El pub más antiguo de Dublin. Por lo menos hay que parar por una Guiness. Edificio muy antiguo, techos bajos, ambiente agradable. Parada típica en Dublin !

Agradécele a Esteban S
Escribe una opiniónOpiniones (1,159)

5 - 9 de 1,159 opiniones

Opinión escrita 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es parada obligatoria para beberse unas pintas (o sidra) si visitáis Dublín, por algo es el pub más antiguo. Buen ambiente y trato.

Agradécele a Triana N
Opinión escrita 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

De lo mejor que he probado en lo que a comida tradicional irlandesa se refiere. Muy buena calidad precio.
Mejillones espectaculares, entrante de sopa de marisco (salmon etc) que te reconfortaba del frio de afuera y un Iris stew por supuesto.
Todo delicioso rodeado de un ambiente pintoresco.

1  Agradécele a Allmoon
Opinión escrita 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Merece la pena visitar el sitio porque tiene mucho encanto y la decoración esta muy currada. Pero cuidado con lo que pides, nosotros solo pedimos dos cafés irlandeses y un trozo de tarta y la cuenta fue de casi 20€.
El café estaba muy bueno, pero en fin...para darse un capricho.

1  Agradécele a Elena_GranCan
Opinión escrita 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor con una bonita decoración y una buena comida. Estuvimos allí gracias a que nos lo habían recomendado por ser el pub más antiguo de Dublín. Pedimos beef & Guinness stew y nos encantó. Si vienes a Dublín es una visita obligada donde puedes probar la comida tradicional irlandesa.

1  Agradécele a carmen6058