Lo más destacado según el crítico
Visita obligatoria en Dublin.

Local acogedor, de muy buena música, excelente comida y pintas, con gente local fuera de la zona... Más información

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018
Voyage721749
Irlanda 100%

Fuimos porque leimos que era el pub mas antiguo de Dublin. Al llegar nos encontramos que se trataba... Más información

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018
Alberto A
mediante dispositivo móvil
Leer las 1,263 opiniones

Experiencias recomendadas en Dublín y sus alrededores
desde USD 23.14
desde USD 16.20
desde USD 19.67
desde USD 46.28
Opiniones (1,263)
1,263 resultados
8 - 13 de 1,263 opiniones
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es parada obligatoria para beberse unas pintas (o sidra) si visitáis Dublín, por algo es el pub más antiguo. Buen ambiente y trato.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Agradécele a Triana N
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

De lo mejor que he probado en lo que a comida tradicional irlandesa se refiere. Muy buena calidad precio.
Mejillones espectaculares, entrante de sopa de marisco (salmon etc) que te reconfortaba del frio de afuera y un Iris stew por supuesto.
Todo delicioso rodeado de un ambiente pintoresco.

Fecha de la experiencia: enero de 2017
2  Agradécele a Allmoon
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Merece la pena visitar el sitio porque tiene mucho encanto y la decoración esta muy currada. Pero cuidado con lo que pides, nosotros solo pedimos dos cafés irlandeses y un trozo de tarta y la cuenta fue de casi 20€.
El café estaba muy bueno, pero en fin...para darse un capricho.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
1  Agradécele a Elena_GranCan
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor con una bonita decoración y una buena comida. Estuvimos allí gracias a que nos lo habían recomendado por ser el pub más antiguo de Dublín. Pedimos beef & Guinness stew y nos encantó. Si vienes a Dublín es una visita obligada donde puedes probar la comida tradicional irlandesa.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
1  Agradécele a carmen6058
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016

Habíamos visitado el pub por fuera la noche anterior en una de las visitas guiadas que habíamos contratado y decidimos comer allí el día siguiente, tras nuestra visita a la Guinness Store House. Muy buena comida, de las mejores que probamos. El estofado con salsa de guinness ESPECTACULAR.
El local tiene un encanto especial y el servicio es muy muy atento y eficaz, no podemos estar más agradecidos sobre todo al camarero que nos atendió. Al ir a pagar saqué la cartera y mi tarjeta de crédito había desaparecido...hice memoria y solo podía habérmela dejado en la tienda de regalos de la Guinness Store House. Se lo dije y nos dijo que probablemente se encontrase allí, que llamásemos por teléfono pero nuestros teléfonos no tenían el roaming activado y solo podíamos conectarnos a internet, muy amablemente nos dejó su telefóno para llamar a la Guinness y preguntar por mi tarjeta. Allí estaba así que después de comer la recogimos. Pagamos con otra tarjeta y quisimos dejarle propina por las molestias pero no quiso aceptar. De verdad que no podemos estar más satisfechos. No sabemos su nombre pero otra vez GRACIAS!

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradécele a Saiaoaf