USD 187
USD 278
Conrad
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 364/noche de este hotel.

USD 190
USD 150
Riu.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 172/noche de este hotel.

USD 230
  • Restaurante
Sandymount Hotel(Dublín)(¡Muy buen precio!)
USD 147
USD 120
  • Estacionamiento gratis
USD 140
USD 230
USD 217
Priceline
  • Servicio de habitación
Jacobs Inn Hostel(Dublín)(¡Muy buen precio!)
USD 133
USD 129
Travelocity
  • Desayuno incluido
Generator Hostel Dublin(Dublín)(¡Muy buen precio!)
USD 159
USD 154
Opinión escrita 30 de abril de 2018

El hostel está bien situado, cuenta con un bar en la planta baja que hace que el ruido sea un problema a la hora de dormir. No nos gustó en general, habitación pequeña, baño con higiene baja/media y ningún tipo de facilidad para el viajero. Adaptadores de enchufe en la entrada a 4 € y una atención bastante abrupta.

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a David L
Opinión escrita 8 de marzo de 2018

Nos cancelaron el vuelo a Dublín. Pedimos al alojamiento que nos devolviesen el dinero de la reserva ya que eran casi 200€. Después de marear la perdiz pidiendonos pruebas de la cancelación del vuelo y muchas llamadas a través de booking nos dijeron que ni nos devolvían el dinero ni nos cambiaban la fecha de la reserva.
En Booking nos contaron que otros alojamientos sí que reembolsan cuando se trata de cuestiones ajenas al cliente (como este caso)
Si tengo que elegir un hostal en Dublín no iría a éste sólo por este motivo.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Pablo P
Opinión escrita 16 de enero de 2018

Habitación para cuatro personas con dos literas y baño privado, todo bien, limpieza, ropa de cama correcta, colchones... a destacar su ubicación, centro de dublin, en la zona de vida nocturna, gran experiencia, tiene un restaurante pub con música en directo muy recomendable.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Dani M
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

Aunque de madrugada el ambiente puede estar algo cargado, incluso entre semana, la selección que se lleva a cabo en la puerta por el personal de seguridad consigue un ambiente cordial donde la mayoría de las personas cantan y bailan despreocupadamente. La musica es de lo mejorcito y se van intercambiando sucesivamente los musicos cada diez o doce canciones. Pese al tumulto es tranquilo. Nos invitaron a un chupito.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen las interiores, aunque el ruido está asegurado
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Arimatea
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por 88 euros una noche para 4 personas con desayuno, bastante aceptable por cierto, en el centro de Dublín, es algo que a mi parecer merece la pena, máxime cuando el sitio es limpio y suficientemente cómodo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Joaquín G