“Excelente relación calidad-precio”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 3 de septiembre de 2014

Realmente disfrutamos de este restaurante. El personal era muy amable y el pastel Shepherd's era excelente. El restaurante está encima del bar que también esta muy animado. Es un restaurante que sin duda vale la pena visitar. Hicimos la reserva en el último momento y tenían una mesa disponible para nosotros.

Agradécele a LV_Bob

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 31 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Por suerte después de los juegos de Penn State, decidimos cenar aquí porque estaba cerca de nuestro hotel (hotel Doubletree- Hilton). Una de las comidas mas sabrosas que he hecho. Estuvimos hablando de ella hasta dos días después. Fuimos 3. Es un sitio pequeño y conviene reservar sobre todo los fines de semana o llegar temprano como hicimos nosotros. Estuvimos en una mesa al lado de la cocina, que es abierta y permite ver a solo 4 personas preparar toda la comida del restaurante. Pedi el pastel de cordero de los pastores. Increíble, fue de lo mejor de la comida. Es un poco caro, pero vale la pena.

Agradécele a Warren209
Opinión escrita 28 de agosto de 2014

Nos alojábamos muy cerca y decidimos cenar en el Sussex por las opiniones de Tripadvisor. Era nuestra primera cena en Dublín y comenzamos con buen pie.

Eran las ocho y el pub y el restaurante estaban llenos de gente local, tuvimos que esperar unos minutos para conseguir mesa y el resto vino rodado: un menú de dos platos por 20 euros (entrante y principal o principal y postre). El precio no es barato comparado con España, pero es el normal en un restaurante de calidad.

Sólo la amabilidad de la camarera superó la calidad de la comida. Muy recomedable, y los postres de vicio.

1  Agradécele a Immalgemesi
Opinión escrita 15 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Entramos de casualidad, teníamos el hotel al lado y estaba lloviendo, así que no nos complicamos en buscar más.
El servicio fue excelente, mucho mejor que la mayoría de restaurantes españoles. Había un menú con entrantes y principales que estaba muy bien. Recomiendo una brocheta con mozzarella de buffala: buenísima. No pedimos postre pero tenían muy buena pinta.
Es un poco caro pero en Irlanda si quieres comer bien, hay que ponerlas.

Agradécele a Ju R
Opinión escrita 7 de marzo de 2014

Tumultuoso y acogedor como pub, repleto de vida la noche del viernes que lo visitamos y un deliciosos restaurante en la planta superir con todo lo necesarios para disfrutar de la velada. Camareros encantadores, una atmósfera que invita a la charla y una comida muy bien elaborada y con buena materia prima. Especialmente recomendables el salmón ahumado, la ensalada Sussex , el pollo supreme y un postre de crema de limón. Buena carta de vinos y cervezas.

1  Agradécele a Yaguilar67