“De los mejores Pubs en los que he estado.”
Opinión sobre el The Sussex

The Sussex
Clasificado como N.º 50 de 2,937 Restaurantes en Dublín
Rango de precios: USD 23 - USD 36
Comida: Irlandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 12 de noviembre de 2014

Monísima y típica parte de arriba, con una cocina clásica inglesa pero con algún guiño moderno. Encantador para una comida de Pub.

Fecha de la visita: noviembre de 2014
1  Agradécele a Orlando G

Opinión escrita 7 de septiembre de 2014

En Dublín, nos alojamos en el hotel Hilton Doubletree (Burlington), quisimos caminar y explorar el vecindario. A menos de una manzana encontramos El Sussex! Me encantó! Estuvimos arriba, había una brisa, una vista y un delicioso aroma de la cocina. Nuestro camarero era americano, así que pudíamos hacer preguntas como inexpertos sobre el menú. Fue muy agradable. La comida fue maravillosa! A los cuatro nos encantó nuestra relajante y deliciosa experiencia culinaria. Viajamos por Irlanda una semana,y volvimos al mismo hotel. Nos llevamos a otras dos parejas para disfrutar de una noche en El Sussex. A mi marido y a mi nos gustó tanto como antes y quedamos encantados de compartirlo. Recomiendo encarecidamente el Sussex.

Agradécele a Donna T
Opinión escrita 5 de septiembre de 2014

Qué deliciosa sorpresa. Este restaurante nosfue recomendado por la persona de recepción en nuestro hotel. Fué una experiencia fabulosa.... La decoración es muy pintoresca y agradable, el servicio es magnífico. Pero la comida. ¡guau! Es fantástica! Tuvimos una cena increíble y sentimos no haber tenido tiempo para repetir la experiencia, pero la próxima vez que vayamos a Dublín, volveremos seguro!

Agradécele a Willam C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
Opinión escrita 3 de septiembre de 2014

Realmente disfrutamos de este restaurante. El personal era muy amable y el pastel Shepherd's era excelente. El restaurante está encima del bar que también esta muy animado. Es un restaurante que sin duda vale la pena visitar. Hicimos la reserva en el último momento y tenían una mesa disponible para nosotros.

Agradécele a LV_Bob
Opinión escrita 31 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Por suerte después de los juegos de Penn State, decidimos cenar aquí porque estaba cerca de nuestro hotel (hotel Doubletree- Hilton). Una de las comidas mas sabrosas que he hecho. Estuvimos hablando de ella hasta dos días después. Fuimos 3. Es un sitio pequeño y conviene reservar sobre todo los fines de semana o llegar temprano como hicimos nosotros. Estuvimos en una mesa al lado de la cocina, que es abierta y permite ver a solo 4 personas preparar toda la comida del restaurante. Pedi el pastel de cordero de los pastores. Increíble, fue de lo mejor de la comida. Es un poco caro, pero vale la pena.

Agradécele a Warren209