“ Gran descubrimiento ”

Comida: Irlandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante magnífico con comida excelente. Muy buena relación calidad precio. Unos 25 e por persona. Kate nos a tratado de manera profesional y atenta. Muchas gracias

Agradécele a Rafa S

Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

Pub cerca del hotel dónde nos alojábamos. Bien puesto, y con una decoración tradicional, pero muy agradable. Comida típica de pub, con calidad. Elegimos la fórmula tradicional de medio día de sopa & Sandwich, y estaba bastante bueno. Personal atento y muy simpático.

Agradécele a Mercedes972
Opinión escrita 12 de noviembre de 2014

Monísima y típica parte de arriba, con una cocina clásica inglesa pero con algún guiño moderno. Encantador para una comida de Pub.

1  Agradécele a Orlando G
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 7 de septiembre de 2014

En Dublín, nos alojamos en el hotel Hilton Doubletree (Burlington), quisimos caminar y explorar el vecindario. A menos de una manzana encontramos El Sussex! Me encantó! Estuvimos arriba, había una brisa, una vista y un delicioso aroma de la cocina. Nuestro camarero era americano, así que pudíamos hacer preguntas como inexpertos sobre el menú. Fue muy agradable. La comida fue maravillosa! A los cuatro nos encantó nuestra relajante y deliciosa experiencia culinaria. Viajamos por Irlanda una semana,y volvimos al mismo hotel. Nos llevamos a otras dos parejas para disfrutar de una noche en El Sussex. A mi marido y a mi nos gustó tanto como antes y quedamos encantados de compartirlo. Recomiendo encarecidamente el Sussex.

Agradécele a Donna T
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 5 de septiembre de 2014

Qué deliciosa sorpresa. Este restaurante nosfue recomendado por la persona de recepción en nuestro hotel. Fué una experiencia fabulosa.... La decoración es muy pintoresca y agradable, el servicio es magnífico. Pero la comida. ¡guau! Es fantástica! Tuvimos una cena increíble y sentimos no haber tenido tiempo para repetir la experiencia, pero la próxima vez que vayamos a Dublín, volveremos seguro!

Agradécele a Willam C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original