Escribió una opinión el 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos pensamos que estaba abandonada y que no íbamos a tener hotel en Dublin, de lo descuidada que está la casa. La decoración es espantosa, llena de imágenes de vírgenes y de Santos. La dueña es agradable aunque sólo la vimos el primer día al llegar, pero no se aclara mucho y cuando le preguntamos por los autobuses para ir a la fábrica de guinness nos dio la publicidad del autobús turístico que cuesta 20 euros, no nos supo indicar más. La habitación no es muy amplia, la cama es muy cómoda y hay bastante silencio. La limpieza es regular aunque aceptable. La habitación está llena de cosas rotas o desgastadas, se nota que no hacen ningún tipo de mantenimiento. La tele es muy pequeña y esta muy mal colocada, no se puede ver desde ningún sitio, solo desde la cama rompiéndote el cuello. Y el hotel está a un buen paseo de 20 minutos hasta el centro de la ciudad. No recomiendo el hotel, y mucho menos por lo que cuesta, a nosotros 100 euros la noche.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sonia G
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2015

La casa no está en centro centro, pero está a 5 min de O'Conell street. Los dueños son una maravilla, te ayudan en lo que necesites. Desayuno muy bueno. Nos dejaron guardar las maletas en la habitación sin tener ningun problema para poder ir al aeropuerto. El bus urbano que nos lleva al aeropuerto esta al lado mismo, ademas tienen los horarios en la puerta de la casa.
lo dicho, una estancia correcta y unos dueños maravillosos.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a leonardoTarragona
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2013

Alquilamos 2 noches en el Harveys GuestHouse , Se trata de una casa de huéspedes en la que han realizado pocos arreglos , solamente han han realizado muchas habitaciones individuales para sacar mas rendimiento económico. Muchas de las habitaciones son de Dificil acceso Incluso para personas Jóvenes, ya que tiene unas escaleras con moqueta en las que es fácil caerse. Nosotros fuimos en Diciembre y la calefacción Brilla por su ausencia, mucho frío y ademas la zona es muy fea , parece que te van a atracar. Es un robo por lo que cuestan las habitaciones , Inexplicablemente lo tienen siembre bastante lleno, debido a la poca oferta de Hoteles en Dublin.
Mi recomendación para bajos presupuestos es ir a un hotel de esos con muchas habitaciones pero mejor acondicionado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos de mas arriba son horrorosas, intentad ir a la parte derecha del Hotel si os teneis que alojar.
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Pedro1822043
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2013

Pasamos dos noches en esta casa de huéspedes. Al principio la zona causa un poco mal aspecto pero la casa está limpia y el trato es muy agradable. Lo único malo es que hay muchas escaleras para subir las maletas y que no nos hicieron la habitación ni limpiaron el baño. El desayuno es bastante completo y la señora encantadora en el trato. Está muy cerca de la parada del bus, aunque tampoco está demasiado lejos del centro para ir andando.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a LourdesSan
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2012

La dueña te hace sentir como en casa, te ayuda en todo lo que puede. A nosotros incluso nos regaló dos desayunos. Muy cerca del centro y barato. Las habitaciones muy limpias y espaciosas. Recomendable 100%

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
Agradécele a EstebanFernandez