Opiniones (1,783)
1,783 resultados
4 - 9 de 1,783 opiniones
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Como crítica positiva del hotel diré...
Los dos empleados que hablan español, Michael y Antonio, realmente amables y cordiales, y te ayudan en todo lo que pueden.
Que está relativamente cerca del centro, a unos minutos andando.

Como críticas negativas (las digo por si les sirve para algo), diré...
No entiendo que nadie más, aparte de los dos empleados nombrados anteriormente, hable absolutamente nada de español, ¿alguien se imagina a empleados de hoteles en España que no sepan hablar inglés?...
En el desayuno los croisants están contados, a la mínima se acaban y ya no reponen, es decir, o te pegas un madrugón o no pillas. También observé el primer día que una pareja aún llegando a hora de desayuno también se quedó sin zumo y aunque pidieron le dijeron que ya no había.
El desayuno no es self service, sino atendido, un coñazo.
Antes de las diez hora de finalizar este servicio ya empiezan a recogerlo todo, de forma sutil te están diciendo que te vayas ya.
El climatizador de la habitación no funcionaba y en recepción me dijeron que no me molestase en toquetearlo porque no iba a funcionar, aunque parezca extraño dentro de la habitación hacía calor y me tuve que fastidiar. He de decir que me ofrecieron un ventilador, cosa que rechacé.
Estábamos en una segunda planta y se oía absolutamente todo lo de la calle, afortunadamente nuestra habitación no daba a la zona frontal, no quiero ni imaginarlo...
Tv. pequeña con poquísimos canales, en inglés, por supuesto. Nada de Tv por satélite.
Cuarto de baño pasable, el sacador de pelo estaba en la zona de las camas escondido en un cajón y enchufado por dentro, sin opción de quitarlo de ahí. Subrealista.
En fin, realmente me pensaría volver.
Sitio equiparable a un buen hostal español pero a un precio de H***

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a _SERGIO_BRUJILLO
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, es una zona céntrica. El bus que te tomas en el aeropuerto te deja en la puerta del hotel.

Buena atención, toda inquietud que tuve me la supieron resolver. El desayuno es bueno aunque no hay mucha variedad.
La habitación es cómoda, estaría bueno que pongan heladeritas.

Me parece muy buena la idea que el hotel ofrece un dispositivo en cada habitación para manejarte solo en la ciudad.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a Pili A
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Nos alojamos 2 noches en Julio 2018 y nos decepcionó. La ubicación es sin duda lo mejor (aunque el barrio por la noche no es muy recomendable) y lo bueno es que andando en 10 minutos estas en pleno centro de la ciudad.
Otro punto positivo es que pudimos aparcar el coche en la calle sin problemas y a muy bajo coste (aunque también tienen un parking en el hotel por 10 € la noche).
El desayuno fue correcto y tenían el típico desayuno irlandés completo incluido en el precio de la habitación, otro motivo por el que nos decantamos por este hotel.
Eso fue todo lo bueno porque la habitación era muy sencilla y con muchos inconvenientes. El DART (tren de cercanías de Dublín) pasa justo por delante del hotel a escasos 10 metros y aunque no molesta mucho no es muy agradable. No lo recomendaría ni por supuesto volveremos a alojarnos en él.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a jjaviroquai
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy normalito. La decoración es muy básica, habitaciones más o menos amplias, camas normales y el baño se ve bastante cutre pero la ducha es cómoda. En cuanto al trato, en el check in nos tuvieron que anular el primer cargo y despues volver a cargarnos el precio total, algo incómodo y menos mal que nos aseguramos que lo hacían bien porque casi pagamos el doble. La ubicación està al norte del río, realmente no está lejos del centro pero se hace incomodo cuando pasas todo el día visitando la zona sur (como hace casi todo el mundo). El desayuno es algo escaso. Si vas pocos días a Dublín yo intentaría escoger un hotel mejor ubicado porque por la diferencia para mí no merece la pena un hotel de éste tipo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a AFM1987
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 noches en The Ripley’s Court Hotel, con desayuno incluido. El hotel está muy bien, aunque un poco alejado del centro de la ciudad. El desayuno es bastante completo, y la relación precio calidad es buena. Lo único, el wifi por las noches colapsa y se cae. Pero obviando ese detalle, el hotel es para recomendar. Cumplen con lo ofertado y no engañan. El bus 747 del aeropuerto te deja en la puerta del hotel. Esta muy cerca del metro.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a 991ferp