Opinión escrita 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Noisy and Dirty. Ruidoso y Sucio. Tiene una discoteca dentro del hotel, con lo que por la noche escucharás borrachos por los pasillos, mucho ruido. Las habitaciones deterioradas y sucias. No volvería ni aunque me pagasen. No lo recomendaría.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Carlos A
Opinión escrita 13 de octubre de 2015

En mi visita a Dublin me aloje en este hotel, del cual habia leido los comentarios y me resultaron graciosos, las habitaciones son muy buenas y tienen todo lo necesario para hacer confortable la estadia. En la recepcion nos atendieron muy bien. Hay por las noches Pub, en la planta baja, subsuelo y primera planta, donse la fiesta es mucha y la música se escucha un poco desde las habitaciones, pero no fue nada importante. Hasta una de las noches nos sumamos al Pub y me encanto, no solo el cuidado de la seguridad, sino el nivel de fiesta que alli se armo. Si tu intencion es descansar no te aconsejo este hotel, pero si te gusta disfrutar la noche al compas de Dublin lo recomiendo ampliamente. Esta muy bien ubicado para andar caminando por todos los lugares.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Alicia0208
Opinión escrita 5 de octubre de 2015

Si quieren descansar mínimamente, no vayan. Debajo de este hotel hay una discoteca con la música a toda pastilla. De hecho, en la habitación ya te dejan unos paquetitos con tapones para que puedas pegar algo de ojo. Entre semana aún se puede aguantar, pero el fin de semana es insoportable.
De limpieza está bien, aunque tuvimos algún problema que otro con los grifos, ya que el agua tardaba muchísimo en poder ser mezclada. El personal pasa de sus clientes, ni nos preguntaron que tal había ido la estancia. Sólo pagas por lo céntrico que estás (el parque St. Stephens Green está casi al lado).
La relación calidad precio, desde luego, fatal.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a tris085
Opinión escrita 14 de abril de 2015

Pues he estado en pareja en el Hotel. La habitación poco ruidosa en comparación con otros hoteles de la zona, y la cama muy confortable. La television estaba bien y me pareció una habitación de gama incluso alta. Había ascensor y todo muy bien.

La única pega que le pongo es que yo compré online una reserva con habitacion doble con desayuno incluido, y cuando llegué allí me dijeron que no habia desayuno porque era Easter Week y nadie trabajaba. Me parece genial que no trabajen, pero ya no me parece tan bien que me lo cobren y luego no me den el servicio. Y menos aun que no me devuelvan el dinero, y que cuando intento localizarlos via email para que me den una solución, porque me siento estafada, ni siquiera me contesten.
Ojo con estas cosas...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación silenciosa, que seguramente será interior y en la última planta, pero es mejor así porque la zona es de marcha, y de noche hay mucho ruido.
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a LuxKiesler
Opinión escrita 14 de octubre de 2014

No se trata de un hotel normal. Es una gran discoteca que ocupa planta baja y primer piso de un edificio y alquila habitaciones en la segunda y tercera planta. No existe insonorización alguna y la función principal del establecimiento es la discoteca, por lo que el hotel pasa a una actividad secundaria por las noches a partir de las once hasta las tres y media de la mañana entre semana y hasta casi las seis de la mañana los fines de semana.

Cada noche, desde las once, cuando empieza a funcionar la discoteca, se elimina el vestíbulo del hotel, y se transforma en guardarropía. Los clientes del hotel deben entrar a sus habitaciones a través de la discoteca, debiendo identificarse ante los agentes de seguridad de la discoteca como clientes del hotel. Por supuesto cualquier cliente de la discoteca tiene acceso directo a los pasillos donde se encuentran las habitaciones por lo que cuando la gente empieza a emborracharse, suben y dan gritos por los pasillos, golpes en las puertas, etc. etc. El ruido es ensordecedor, porque el edificio no tienen ningún tipo de insonorización y porque en realidad el ruido de la discoteca sube por las escaleras, ascensor, patios de ventilación, etc. Es insoportable y muy poco seguro. Un gamberro hizo saltar la alarma anti-incendios a las cinco y media de la mañana, pues cuando dejó de sonar la música de la discoteca, toda la juerga y escándalo se trasladó a los pasillos del hotel.

Además de eso, las habitaciones y baños son pésimos para el precio que tienen y del personal mejor no hablar, porque fué deplorable.

En resumen, un hotel para no recomendar jamás.

Consejo sobre las habitaciones: No existen buenas habitaciones en el hotel, porque no se puede dormir en ninguna de ellas a causa del tremendo ruido producido por la música de la discoteca que ocupa las dos primeras plantas del edificio y de los gritos y golpes de los clientes de la misma.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a FRANCISCO O