“Muy buen sitio”

Comida: Mariscos
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención, camarero que habla en español muy amable. Sopa de almejas rica pero diferente a la española. Unas gambas gabardina muy ricas también

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a tmaruski
Escribe una opiniónOpiniones (2,352)

3 - 7 de 2,353 opiniones

Opinión escrita 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este restaurante y salimos encantados. Un local muy limpio y con bonita decoración. Es muy romántico para ir con tu pareja ya que hay un pianista tocando en directo. En cuanto a la comida es de muy buena calidad. Riquísimo estofado de carne con Guinness, las salchichas caseras con puré de patata muy sabrosas y el brownie estaba delicioso. ¡Un buen restaurante donde pasar una agradable velada!

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Micaela G
Opinión escrita 31 de enero de 2017

Estuvimos la semana pasada cenando en este restaurante y nos fuimos encantados, excelentente cocina, todo lo que pedimos carne y pescado, estaban magnífico, en lugar precioso y con atención por parte de Estafina, inmejorable, lugar muy recomendable y para los españoles con dificultades en inglés, preguntar por Estafania ella os ayudará con la carta y con sus más acertadas recomendaciones

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Salinasf1
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016

Estupenda visita. Geniales ostras, merluza increíble, Dublin bay prawns, seafood chouder y un precio más q adecuado ante tal calidad!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Laura C
Opinión escrita 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen restaurante en Dublín. Cocina irlandesa de calidad. Servicio atento y amable que pueden ofrecerte buenas recomendaciones. Entre semana está más tranquilo. Tiene también zona de bar para cerrar bien la cena. Me gustó.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a pilar_ramonicortasa