“Sorpresa agradable”

Musashi Noodles & Sushi Bar
Clasificado como N.º 164 de 3,156 Restaurantes en Dublín
Rango de precios: USD 11 - USD 34
Opinión escrita 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Justo fue llegar a Dublín y cerca de nuestro hotel, nos encontramos con este restaurante de sushi y noodles, ya que era la hora de comer..
El trato fue excelente y la chica (no asiática), que nos atendió, fue de lo más amable y nos explico los platos e incluso cosas que ver en Dublín. El precio lo vimos razonable y la calidad buena. Gracias.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a afun0065
Musashi D, Owner en Musashi Noodles & Sushi Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2019
Traductor de Google

Hi afun0065, thank you for your 5-star review!!

Opinión escrita 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Teníamos poco tiempo ya que nos dijeron que todo cerraba muy temprano; es extraño pero no estamos acostumbrados a que en los restaurantes o pubs después de cierta hora no dejen entrar niños. Ibamos con Mi hija de 6 años y era su primera experiencia con este tipo de comida; quedó encantada con el Ramen!!! El lugar es pequeño pero con una comida deliciosa y un buen servicio... algo que cuesta encontrar en este lado del mundo. Recomiendo mucho el lugar, es una buena opción si ya están cansados de fish and chips.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a marcellabonillacr
Musashi D, Owner en Musashi Noodles & Sushi Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2019
Traductor de Google

Hi marcellabonillacr, Thank you very much for etaking the time to write this review! We're so happy you enjoyed your time in Musashi!

Opinión escrita 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visité Musashi para cenar con mi novia. Nos sentaron sin reserva, comida espectacular y servicio impecable. Muy recomendable si quieres comer sushi con una buena relación calidad-precio. Ubicación céntrica.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Lidia L
Opinión escrita 26 de febrero de 2018

Fuimos para cenar, hay varias opciones, no es muy económico pero lo que pedimos al menos estaba muy rico.
La presentación es lo que me fallo.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Q1802FAcarmens
Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante céntrico. Sushi y noodles. De sabor normal para el precio que tiene. Precios de 7-9€ el plato de sushi con 8 piezas. Noodles a unos 9€ el plato y la ración es bastante cantidad.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Gsus83