“Muy lindo lugar”
Opinión sobre el SEARSONS of Baggot St.

SEARSONS of Baggot St.
Clasificado como N.º 182 de 2,756 Restaurantes en Dublín
Rango de precios: USD 12 - USD 37
Comida: Irlandesa, Churrasquería, Pub, Gastropub
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 22 septiembre 2017

Ibamos con amigos después de cenar a tomar unas guinness. Está muy bien ambientado y decorado, quizás porque llegábamos a última hora estaba muy tranquilo.Es uno de mis mejores recuerdos de Dublin.

Agradécele a Daniel C

Opinión escrita 14 junio 2016

Casi enfrente del Lansdowne Hotel, un Pub con mucho ambiente y mucho encanto, siempre lleno de irlandeses, y por lo tanto ruidoso en extremo, y mas si hay futbol o cualquier otra partido por TV ; con todo es un sitio recomendable para tomar unas pintas o comer platos e Pub. muy Irish.

Agradécele a guillermo z
Opinión escrita 29 marzo 2016

me gusto el lugar es muy amplio y limpio. El personal es muy sofisticado. Es recomendable para ir en pareja.

Agradécele a mchurtado
Opinión escrita 16 febrero 2016

Nos aconsejaron desde el hotel este PUB.Y el acierto es del 100%, si bien no está en el centro, está a 5 minutos del centro en el bus 39A desde Trinity Collegue.
La fachada es preciosa, se nota la calidad que encuentras en el interior.
Tiene una buena dimensión, está cercano al stadio, con lo cual, creo es un sitio popular para los aficionados al Rugby para ver el partido con los amigos pues tiene varias televisiones.
Cuenta con una buena carta y la calidad de sus platos es excelente.
Los camareros son súper amables.
Y también tienen música en vivo aunque no todos los días.
Yo lo recomiendo al 100%.
Comentar para los amantes del pescado que el Salmón es de una calidad altísima en Irlanda.
La carta de los postres es pequeña pero no dejéis de pedir algo ...son exquisitos.
La carta de platos no es británica, son platos irlandeses !!!

1  Agradécele a Noemí M
Opinión escrita 19 enero 2016

Si ya te aburrieron los típicos pubs para turistas de Temple Bar y te gustaría conocer un pub al que van los irlandeses, no dejes de conocer Searsons. Amplio, cómodo, buena cerveza (¡todas!), buena música, buen ambiente, buena comida... y la onda genial de los irlandeses.

Agradécele a Andrea C M