“Menú sencillo pero funciona!”
Opinión sobre el Bunsen

Bunsen
Clasificado como N.º 64 de 2,831 Restaurantes en Dublín
Rango de precios: USD 6 - USD 15
Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo tienen 4 tipos de hamburguesas: sencilla, doble y las respectivas con queso. Precio razonable para la zona que es, la calidad es indiscutible!

Agradécele a gimenezgomezalberto
Escribe una opiniónOpiniones (1,017)

9 - 13 de 1,019 opiniones

Opinión escrita 24 de abril de 2018

Concepto original y moderno, carta muy muy muy básica y sencilla a más no poder (¡y sorprendente!) No se necesita más, porque la hamburguesa está muy jugosa y las patatas son caseras. Comida rápida deliciosa.
El servicio fue relativamente rápido y simpático a pesar de la cantidad de gente que había.

Agradécele a Agilmar
Opinión escrita 8 de abril de 2018

La guía nos recomendó este sitio para comer y no se equivocaba, una de las mejores hamburguesas que he comido en mi vida. El trato es estupendo, además una de las camareras habla español por si alguien tiene problemas con el inglés. El agua es gratis y está muy bien de precio, la cantidad es abundante y la comida de calidad. Si vuelvo a Dublín repetiré sin duda.

Agradécele a Eider A
Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenísimas hamburguesas!! Y las sweet potatos creo que más! Hay varias en dublin!!! Una de ellas al lado de temple bar! No dejes de ir!!

Agradécele a Mariona R
Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas buenísimas. Repetimos dos veces. Estuvimos en el de temple bar y en el que está más cerca de la catedral de San Patricio. En los dos comimos genial, para mi pareja la mejor hamburguesa de su vida

Agradécele a MariMori8