“Relación calidad precio muy buena ”
Opinión sobre el Zakura Noodle & Sushi

Zakura Noodle & Sushi
Pedir en línea
Clasificado como N.º 104 de 3,155 Restaurantes en Dublín
Rango de precios: USD 9 - USD 19
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sushi muy elaborado y amplia variedad. Las gyozas de pollo y verduras muy ricas. Tanto los temakis como el Ebi Tempura muy sabrosos. Y la atención muy buena. El precio de lo más barato que hemos probado por el momento en Dublin. Repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a reberubal

Opinión escrita 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevaba tiempo queriendo ir a este restaurante y ayer fui por primera vez a almorzar. Pedimos el menú especial que tienen para el lunch. Es un pack que viene con sopa, dos rolls de sushi, mariscos, pollo, arroz... todo por el precio de 8€. La calidad es buena y la comida muy muy rica. El servicio excelente, rápido y eficaz. Además puedes llevar tus propias bebidas pagando 4€. Repetiré.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Lsanchez92
Opinión escrita 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato, servicio rápido y comida estupenda. El sushi es espectacular y los noodles también buenísimos. De precio está bien. Por 40 euros la pareja y en el caso de una cena, sale con buen sabor de boca.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Beatriz R
Opinión escrita 18 de octubre de 2014

Me encanta Zakura, lo probamos porque estaba cerca y ahora siempre volvemos. El precio es bueno para lo que hay en Dublin (dos personas, comiendo bien, por 40 euros), puedes llevarte tus bebidas o comprarlas alli. Recomiendo reservar siempre, aunque si vais temprano o al mediodia encontrais mesa. Tambien tienen opción de comida para llevar. El sushi lo ponen enseguida. Para dos pedimos dos platos de sushi y un plato de Teriyaki (carne en salsa frita sobre verduda con arroz aparte), delicioso y abundante. Totalmente recomendado!

Fecha de la visita: octubre de 2014
Agradécele a CarmenJoness
Opinión escrita 5 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

He ido más de una vez y me encanta. El sushi es delicioso y elegimos un plato de pollo muy rico. Lo único que no volveré a pedir sera gambas en tempura porque era bastante insípida. Si estáis por la zona de Candem St este es el sitio que recomendaría sin duda por la buena relación calidad- precio. Por 30 euros comes de sobra, y puedes llevarte tu propia bebida o comprarla allí.

Agradécele a CarmenJoness