“Me gustó mucho su comida”
Opinión sobre el Ravi's Kitchen

Ravi's Kitchen
Clasificado como N.º 304 de 2,812 Restaurantes en Dublín
Comida: De la India
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 15 de abril de 2017

Vacaciones en Dublín. Vamos a un indio. De decoración anda muy justito. Nos atienden muy amablemente y la señora que oficia de maître nos va guiando ante nuestra ignorancia en cuanto a lo que ofrece la carta. Finalmente pedimos dos platos principales. Con su guarnición de arroz fueron suficiente comida: pollo tikka masala y langostinos al curry malayo. Los dos platos estuvieron espectaculares. Riquísimos.
Tomamos también el pan indio con sus salsas. No me acuerdo lo que pagamos pero no nos resultó nada caro.
Merece la pena.

Agradécele a Gon-Santander

Opinión escrita 21 de octubre de 2016

La comida deliciosa y el servicio bueno y rápido, muy amables. Siempre que puedo vuelvo. Casi todos los días a la hora de la comida está lleno, esa es muy buena señal de la calidad del restaurante!

Agradécele a jasturis
Opinión escrita 4 de noviembre de 2015

Muy buen restaurante indio, muy Buenos currys. He ido con gente de la India a este y a otros restaurantes indios y coincidimos que Ravi's es el mejor

Agradécele a Mikel G
Opinión escrita 27 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Solamente lo puedo describir con una palabra. Bad.
El servicio era poco agradable, el sitio un poco sucio y algo abandonado y la comida la peor. Todo era dulce sin contraste de sabores y las salsas sabían a recalentadas sin frescura ni limpieza de sabores. Una experiencia mala y cara. No volveré nunca más.

2  Agradécele a Reyes D
Opinión escrita 7 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Al llegar a Dublin y verlo en Trip Advisor y cerca del hotel fue el primer sitio en ir a cenar. Me encanta la comida hindu, que suelo comer al menos una vez al mes desde hace años y en diferentes paises, y la calidad de este restaurante frente a los habituales platos tipicos de UK, hace que sea un sitio para volver. Muy recomendado. Espero que no mueran de exito porque la atencion es familiar y no es muy grande.

Agradécele a aranna