“Una experiencia fantástica” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Dylan Hotel

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Dylan Hotel
En el puesto n.º14 de 150 hoteles en Dublín
Athlone
5 opiniones sobre hoteles
“Una experiencia fantástica”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 abril 2008
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Tuve el placer de alojarme en este hotel en enero durante unas vacaciones de fin de semana. La experiencia en conjunto fue fantástica. El servicio durante todas las comidas fue inmejorable. El personal era muy simpático y educado. Y lo que es más importante, parecía disfrutar haciendo su trabajo. La lista de vinos era muy extensa. La camarera me recomendó una botella de vino maravillosa. Uno de los clientes recomendó el Castle Bar para probar la nueva cerveza "the new Galway Hooker Ale". Me quedé muy impresionado, y eso que yo normalmente no bebo ese tipo de cerveza. No me sorprendió verlo el nº2 en TripAdvisor de los hoteles de Dublín. Aunque yo creo que se merece el puesto nº1. Tienen un buen producto en un buen sitio con un servicio estupendo. Qué más quieres.

Agradécele a ManagerAthlone

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Glasgow, Scotland, UK
19 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 abril 2008
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Este hotel es un secreto bien guardado, ni siquiera en información turística lo conocían y encontrarlo al principio fue realmente difícil.

Sin embargo mereció la pena hacerlo. Es un hotel verdaderamente moderno y de lujo.

El personal es encantador desde el primero al último de ellos y las habitaciones preciosas.

Está ubicado de maravilla con respecto a Dublín ciudad, a unos 20 minutos andando... ayudaba a bajar andando el desayuno tan bueno.

En conjunto el hotel es estupendo. Merece su alto precio en todos los aspectos. ¡Me encantó!

1 Agradécele a Nairn M
Dublín, Irlanda
15 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 25 febrero 2008
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

El Dylan es realmente bonito. El personal es excelente, acogedor y smpático, nada estirado como pasa a veces en hoteles de este tipo. La decoración por todo este hotel es sencillamente preciosa, es de verdad un sitio estupendo donde estar, da sensación de lujo y exageración, ¡y que te dejen brownies de chocolate en la habitación para cuando llegas de veras impresiona! A mi marido le encantó el IPOD y todos el resto de los cachivaches. Es un sitio fabuloso, ¡ve!

Agradécele a Binkette
West of ireland
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 24 febrero 2008
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Qué más puedo decir, ¡la posición que tiene el hotel en el ranking de TripAdvisor se la tiene bien merecida! ¡Las habitaciones y la decoración son fabulosas, el personal simpático y eficiente!

¡Estuve aquí una noche con mi mujer y ojalá pudieran haber sido unas pocas más! Las habitaciones tienen un montón de detalles estupendos, ¡y me encanta la tele sobre la bañera! ¡Además estaba muy bueno el brownie que te dejan en la habitación! El bar tiene unos cócteles buenísimos y tengo que reconocer que la zona de fumadores está tan bien diseñada como el interior de otros hoteles del país.

Volveré pronto, ¡espero!

Agradécele a wwjm
Manchester
15 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 5 febrero 2008
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

El Dylan es sencillamente estupendo. Tiene tanto estilo y está tan chulo. Nos encantó todo. El desayuno es fantástico, una vez que te recuperas del shock que te produce su precio. Se encuentra un poco alejado del centro de Dublín, pero puedes ir andando a la mayor parte de los sitios.

Agradécele a ChantelleG
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
A 0.9 kilómetros

Información adicional sobre Dylan Hotel

Establecimiento: Dylan Hotel
Dirección: Eastmoreland Place, Dublín 2, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 6 de hoteles para familias en Dublín
N.º 12 de hoteles de lujo en Dublín
N.º 22 de hoteles románticos en Dublín
N.º 24 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $3,804 - $7,888
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dylan Hotel 5*
Cantidad de habitaciones: 44
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dylan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dylan Hotel Dublin
Hotel Dylan

¿Este es su perfil de TripAdvisor?