“muy exotico el titulo pero nada especial”
Opinión sobre el The Cedar Tree

The Cedar Tree
Clasificado como N.º 319 de 2,889 Restaurantes en Dublín
Rango de precios: USD 0 - USD 36
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 28 de noviembre de 2017

Un restaurante Libanés regentado por familia libanesa pero no profesionales lo cual significa traer todos los platillos a la vez dejandote sin espacio para que el comensal se desenvuelva agusto y tranquilo para comer ademas de las mesas juntisimas casi eran un banco corrido y por supuesto nada de hablar y la recomendación que nos hicieron malisima yo no voy a comer encurtidos en resumen llevar preparados lo que vais a comer y no dejaros aconsejar personalmente no me gusto la comida elaborada sin un mantel aunque fuera papel,servilletas las justas y si con vosotros va algún familiar mayor o minusválido no podrá ir al servicio ya que hay que subir escaleras en fin ya veis que no me gusto nada

Agradécele a manuel m

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos un grupo de jóvenes a cenar cerca de las 10 pm. Preguntamos si aún estaba abierto y nos dijeron que sí, así que entramos. El hombre que nos atendió era mayor y bastante cascarrabias, tenía problemas de sordera y la forma lidiar con ello era siendo impaciente y, como digo, cascarrabias. Tanto así que vino una mujer a ayudarlo a tomar el pedido: ella era amable pero pronto se fue.
Algunos pedimos un menú de 21 euros y algo que consistía en una entrada a elección, un plato de fondo a elección y café o té. En ese orden. Pedí los 2 primeros y una limonada, que no venía incluida en el menú, para acompañar la comida, pensando en tomarme el té al acabar de comer.
Cuando estábamos comiendo, vino el hombre a preguntar si queríamos el té. Dije que después, al terminar.
Pero ya a las 11 pm en punto, cuando ni habíamos terminado de comer, empezó a decir que cerraba. Le pedí entonces el té y reaccionó MUY mal, le faltó poco para apuntarme con el dedo: que él me ofreció, que dije que no, que ya estaba cerrado, etc. De MUY malas maneras todo, impropio para un restaurante (no barato, por lo demás).
En resumen, lo que pudo ser una rica y abundante cena, se convirtió en tragar apurada sin lograrlo completamente (ni poder terminar siquiera de beber la limonada) y en pagar un té que no me sirvieron. En otras palabras: nos echaron prácticamente.

Agradécele a Nadia S
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de cuatro dias en dublin y nunca haber probado la comida libanesa convenci a mi mujer para comer aqui. Y he quedad mucho mas que satisfecho. Lo recomiendo 100%

Agradécele a Zona d
Opinión escrita 6 de abril de 2017

Llegamos a una hora bastante tardía en el mediodía, y aun así nos atendieron alegremente y sin tener que esperar mucho. La comida estaba realmente buena, comí el mejor Hummus que he comido nunca, ya que creo que estaba muy trabajado. Todo lo demás que pedimos estaba delicioso también y la verdad es que la relación calidad-precio es bastante buena. Repetiría sin dudar.

Agradécele a Sara I
Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos durante estas Navidades en una ocasión y nos sorprendió gratamente. Pedimos un par de platos principales de pollo y falabel y un hummus...todo para compartir entre 2, y aparte de estar todo riquísimo las raciones eran abundantes y el trato del personal acogedor (y un pequeño espectáculo de danza del vientre). La cuenta apenas superó los 40 euros.

Agradécele a QuiqueRascon