“HERMOSO!! VALE LA PENA”
Opinión sobre el Cafe en Seine

Cafe en Seine
Clasificado como N.º 371 de 2,830 Restaurantes en Dublín
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: South City Centre
Opinión escrita 9 de marzo de 2017

Es un lugar hermoso con una decoración de lo más increíble con detalles impresionantes en cada rincón, la comida es deliciosa servida de manera espectacular y las bebidas excelentes. Es un ambiente lujoso, fuimos con nuestra hija de 12 años solo para enseñarle el lugar pero como no era de noche nos permitieron sentarnos con ella a tomar una copa y comer algo lo que se agradece. Lo disfrutamos muchísimo, Definitivamente el lugar más espectacular del centro Dublín. De noche es increíble con un ambiente muy divertido.

Agradécele a Jennifer M
Escribe una opiniónOpiniones (1,031)

10 - 14 de 1,031 opiniones

Opinión escrita 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio pintoresco, polivalente, tanto para un café con un "bollito" (como el que nos tomamos), como para ir de fiesta (se convierte en discoteca) o almorzar.

La decoración, espectacular. Merece la pena venir aquí solo por eso. Una decoración muy "Moulin Rouge" que te transporta a otro tiempo. Ideal para venir con una pareja y transportar los sentidos para una sobremesa.

Respecto al precio y calidad del café, normal. Quizás más caro que otras opciones de la zona (el espacio y ambiente lo justifican).
Volveremos, tenemos que probar cómo se vive la experiencia en una cena o en la faceta de disco.

Agradécele a salvarezgo
Opinión escrita 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos una mesa en un lugar específico del restaurante para cenar con bastante antelación. Les señalamos la mesa en concreto y nos dicen que no hay problema. Cuando llegamos a cenar nos dicen que no la han reservado y que en esa parte no se puede cenar (cuando hay gente cenando en nuestra cara). Nos sentamos en otro sitio y la verdad es que el resto de la cena fue correcta. La comida estaba buena. Eso sí, pedimos un par de chupitos y nos clavaron 5,50€.

Agradécele a emmaepep
Opinión escrita 21 de enero de 2017

No he tenido la oportunidad de probar su comida pero de noche el lugar tiene muy buen ambiente, el edificio en si da una impresion de un lugar sumamente elegante.

Agradécele a Iris R
Opinión escrita 14 de septiembre de 2016

Estuvimos mi hermana y yo al mediodiíay tomamos una coca-cola y un sandwich, no me pareció muy caro y la decoración es divina, la barra es muy bonita y el ambiente es muy agradable. Si vas a Dublin no podéis dejar de visitarlo

Agradécele a Maribel51