“Ideal para unas copas y un bailoteo”
Opinión sobre el Cafe en Seine

Cafe en Seine
Clasificado como N.º 371 de 2,830 Restaurantes en Dublín
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: South City Centre
Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio de decoración muy elaborada. Buen ambiente, buena música y unos gintonics correctos. Más que suficiente para disfrutar de la noche irlandesa.

Agradécele a Escusas2014
Escribe una opiniónOpiniones (1,031)

7 - 11 de 1,031 opiniones

Opinión escrita 22 de marzo de 2017

El local es precioso, la decoración es espectacular. Puedes ir a bailar por la noche!
La comida está bien, la atención estupenda.

Agradécele a miramireg
Opinión escrita 16 de marzo de 2017

Ubicado en el centro de Dublin muy cerca de St. Stephen Green park se encuentra este cafe que se diferencia de los demas.

Lugar que frecuentan tanto locales como turistas durante el dia o la noche.

Ya sea que desee tomar un cafe, almorzar o tomar una cerveza por la noche.

Me animo asegurarle que se quedara gratamente sorprendido con la decoracion y disposicion del lugar.

Un lugar unico para visitar en Dublin

Agradécele a T9224ZB
Opinión escrita 9 de marzo de 2017

Es un lugar hermoso con una decoración de lo más increíble con detalles impresionantes en cada rincón, la comida es deliciosa servida de manera espectacular y las bebidas excelentes. Es un ambiente lujoso, fuimos con nuestra hija de 12 años solo para enseñarle el lugar pero como no era de noche nos permitieron sentarnos con ella a tomar una copa y comer algo lo que se agradece. Lo disfrutamos muchísimo, Definitivamente el lugar más espectacular del centro Dublín. De noche es increíble con un ambiente muy divertido.

Agradécele a Jennifer M
Opinión escrita 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio pintoresco, polivalente, tanto para un café con un "bollito" (como el que nos tomamos), como para ir de fiesta (se convierte en discoteca) o almorzar.

La decoración, espectacular. Merece la pena venir aquí solo por eso. Una decoración muy "Moulin Rouge" que te transporta a otro tiempo. Ideal para venir con una pareja y transportar los sentidos para una sobremesa.

Respecto al precio y calidad del café, normal. Quizás más caro que otras opciones de la zona (el espacio y ambiente lo justifican).
Volveremos, tenemos que probar cómo se vive la experiencia en una cena o en la faceta de disco.

Agradécele a salvarezgo