“Moderno, de moda y elegante. ”
Opinión sobre el Cafe en Seine

Cafe en Seine
Clasificado como N.º 369 de 2,787 Restaurantes en Dublín
Bueno para: Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: South City Centre
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un café/restaurante/pub/discoteca, enorme y con decoración art-déco muy moderna. Muchos ambientes en función de lo que buscas. Si vas de turista, como era nuestro caso, puedes tener la sensación de que no encajas bien porque los muchísimos dublineses que lo llenan están elegantemente vestidos y preparados para darlo todo y que la noche sea larga. Pero no pasa nada, te sientes a gusto en cualquier caso, vayas como vayas.

En nuestro caso fuimos para cenar con una amiga, y nos sentaron en una de las zonas de la planta de arriba. Da igual en la zona que estés, que en todas el ruido es ensordecedor, por la música (buena música con un DJ que está en la entrada) que está a tope, y porque la acústica del local hace que todo sea muy ruidoso.

La comida estuvo bien, con buenas y conseguidas pretensiones de ofrecer un buen producto bien elaborado y presentado, que no es poco. Tomamos de entrantes calamares fritos y Seafood Chowder (crema de marisco que en este caso era más bien sopa de pescado, pero muy rica). Y de platos principales merluza a la plancha con ñoquis (interesante mezcla muy resultona) y un plato a base de arroz y calabacín al curry. De postre, siguiendo los consejos del camarero, compartimos una tarta de queso con ginebra y brownie con helado de coco. Flojitos los postres.

Acompañamos todo con un Riesling francés.

El trato, cercano, amable y eficiente, con muchos camareros casi todos con barba tipo hipster. Y esto no es una crítica, es tan solo un apunte.

Bien ubicado, cerca de Grafton.

Valoración global: interesante, actual y a tener en cuenta.

Agradécele a Forty14ever
Escribe una opiniónOpiniones (1,029)

4 - 8 de 1,029 opiniones

Opinión escrita 14 de mayo de 2017

Espectacular café modernista de art deco todo fantastico, merece la pena incluso ver los baños. Buena carta de cervezas. Un buen sitio para hacer un descanso.

Agradécele a Jose A
Opinión escrita 3 de mayo de 2017

Este sitio lo encontramos ya que tenía buena valoración en tripadvisor y vimos diferentes opiniones contrarias, lo que me llamó la antencion para visitarlo. Como podía haber tan buenos comentarios y a la vez tan malos? el sitio tiene su encanto ya que es estilo art nouveau y está bien conservado. Tiene diferentes ambientes pero a su vez las mesas son incomodas, demasiado altas e inamovibles. Ni se te ocurra pedir un té, una amiga pidió que cambiaran la tetera y parecia mas que una tetera una "taza de bater" estaba asqerosamente sucia. no las lavan. pedimos unos cafés también unos vasos de agua y un pastel típico. El agua nunca nos llegó y el pastel estaba más seco que la mojama. Eso sí, el camarero era majísimo y cercano, incluso se atrevió a decir algunas palabras en español pero su servicio fue mediocre. iría de visita pero no a tomar un cafe...

Agradécele a Ludotas
Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio de decoración muy elaborada. Buen ambiente, buena música y unos gintonics correctos. Más que suficiente para disfrutar de la noche irlandesa.

Agradécele a Escusas2014
Opinión escrita 22 de marzo de 2017

El local es precioso, la decoración es espectacular. Puedes ir a bailar por la noche!
La comida está bien, la atención estupenda.

Agradécele a miramireg