“Buena carne y buen servicio...pero lo pagas”
Opinión sobre el F.X. Buckley

F.X. Buckley
Clasificado como N.º 11 de 2,830 Restaurantes en Dublín
Rango de precios: USD 0 - USD 59
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Temple Bar (Zona de pubs y restaurantes)
Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no nos defraudó en absoluto este lugar. Algunas notas:

1. Si no reservas difícil que consigas mesa. Nosotros no teníamos reserva y tuvimos que esperar 1h para conseguir mesa.
2. Servicio agradable y profesional. Nos dieron una mesa algo pequeña y a los 10 minutos que se quedo libre una más grande nos cambiaron para que estuviéramos más cómodo.
3. La carne que pedimos...espectacular, al punto que pedimos y los acompañamientos, patatas y aros de cebolla (ponen tb puré de patatas pero yo no lo tomo) muy ricos.
4. Precio alto, pero acorde a la calidad de comida y servicio así es que no me quejo, pero importante avisar.

Sabiendo dónde vas (relación calidad precio) yo si lo recomiendo y volvería.

3  Agradécele a Jorge G
Escribe una opiniónOpiniones (2,719)

7 - 11 de 2,720 opiniones

Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recalamos en este restaurante buscando el famoso cordero irlandés pero, por mucho que en la decoración de su establecimiento pone beef, lamb y poultry, de cordero solo tenía unos entrantes de riñones. Pedimos un menú de dos platos por 21 €, en mi caso ensalada Cesar y hamburguesa, la cual no se podía servir poco hecha, según me explicaron, por motivos legales. El resultado fue una hamburguesa con la carne cocida, muy, muy hecha, probablemente la peor hamburguesa que me he comido en mi vida. Solo me la pude tomar bien embadurnada en mostaza. Lamentablemente, fue una decepción. Una botella de Celeste (ribera del Duero) 42 €

Agradécele a Tarugovn
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos por el early bird. Pedimos ensalada César que estaba buenísima, y qué decir de la calidad del Irish salmon espectacular, acompañado de una crema de aguacate francamente rica. De Segundo, pedimos Rump; al preguntarnos por el gusto de la carne, pedimos un medium y otro rare, y bingo, un punto de la carne y un sabor deliciosos. Los camareros súper atentos, y la camarera brasileña encantadora, nos hablaba en español al escucharnos hablar. Todo un sitio para repetir y con un precio espectacular.

Agradécele a doves1
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenísimos platos, la carne estaba espectacular y los postres buenísimos. La relación calidad-precio es buena. Nos costó más caro porque pedimos vino pero el precio de los platos es normal en comparación a otros restaurantes irlandeses... creo que merece la pena el lugar y la comida. El camarero era muy simpático y amable. Nos gusto mucho el lugar, sin duda, repetiré.

Agradécele a Teresa I
Opinión escrita 31 de marzo de 2018

Fuimos recomendados y la experiencia resultó del todo satisfactoria. Local agradable y con un servicio muy profesional. Comimos ostras y vieras de entrada y estaban ,muy frescas y luego por supuesto varios cortes de carnes muy sabrosas y además hechas al punto de cocción que cada uno pidió, cosa que no siempre sucede. En fin, un buen asador para degustar muy buena carne

Agradécele a Carlos L