“Una cocina impecable”

Mykonos Taverna
Clasificado como N.º 105 de 2,690 Restaurantes en Dublín
Rango de precios: USD 12 - USD 29
Opinión escrita 30 mayo 2017

Muy buen menu, genuinamente griego. No demoran los platos. Muy buena relación precio calidad.
El lugar no es pretencioso, tiene una carta acotada pero excelente. y en frente del City Hall y en las puertas del barrio Temple Bar.

Agradécele a Mariela S

Opinión escrita 30 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando viajo me cuesta comer sano, ricoooo, liviano, como en casa. Necesitaba verduras y algo rico, pedimos humus, ensalada mykonos y zuchinis de entrada, después pulpo grillado y para terminar unas brochettes de pollo. Todo tan rico !!!! Las porciones son mas bien chicas pero vale la pena compartir y probar. Hasta el backlava de postre todo riquisimo!!! Atendidos de primera, volveria mil veces. Lo recomiendo como bueno, bonito y relativamente barato, aunque diria standar de precio. No se van a arrepentir.

Agradécele a gavita
Opinión escrita 23 abril 2017

Fue el primer restaurante que visité, por casualidad, cuando empecé a vivir en Dublín y me enamoré. Desde entonces he vuelto 4 veces más y ninguna he salido decepcionada. Una comida y un trato impecable, los camareros son majísimos. Es un restaurante que no te puedes perder si vas a Dublín ya que es barato y está muy bien ubicado. Solo tengo buenas palabras.

Agradécele a Helena E
Opinión escrita 22 abril 2017 mediante dispositivo móvil

A parte de carta disponen de un menú por unos 12€, que por lo que hay por pa zona está muy bien. Éramos tres personas asi que cogimos platos diferentes, para poder probar todos. Bastabte cantidad en general, la mousakka exquisita.

Agradécele a Alba C
Opinión escrita 19 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Local acogedor, limpio,camarero muy gentil y profesional.. la comida fresca e precio razonable... muy recomendable el menú del medio día...
Si regresó a Dublin seguro pasare por a qui

Agradécele a PizzeriaBorgoAntico