“Ramen”
Opinión sobre el Kokoro Ramen Bar

Kokoro Ramen Bar
Clasificado como N.º 304 de 3,155 Restaurantes en Dublín
Opinión escrita 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevaba mucho tiempo queriendo probar el Ramen y la verdad quede muy satisfecho, estaba riquísimo. El local esta muy bien y el precio es correcto.
Repetiría sin dudarlo.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a david12111

Opinión escrita 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este sitio buscando Okonomiyaki que desafortunadamente ya no preparan pero nos sorprendió el ramen, nos dejamos aconsejar y vaya acierto! El ramen de “mantequilla” (Tonkotsu butter miso) que es el mas oscuro de la foto cuesta acabarselo pero es de los mas sabrosos que he probado jamas. El otro (Yaki Niku Pork) mas ligero y tambien muy bueno con dumplings. Precio razonable en la zona en que se ubica. Carta en su web.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Viajeros1303
Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante normalito. La comida no es espectacular pero no esta mal.
El sitio diria q es mas un take away que un restaurante propiamente dicho. Tiene sitio para sentarse pero no es un salon con mesas y sillas, mas bien mesas altas y taburetes.
El personal justito en amabilidad.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a elenalenny
Opinión escrita 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida rica en el centro de Dublín. Nos sentó muy bien la sopa ramen para combatir el frio de la ciudad, además tienen un sushi de 10

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Shalommonty
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Eduardo the best waiter!!!! Hemos comido raman! Delicioso!!! Unas gyozas a compartir. Vino tinto de Argentina malbec. La atención por parte de Eduardo ha sido muy buena. Muchas gracias.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a andresin1980