“Vacaciones en galway”

The Galleon Restaurant
Clasificado como N.º 68 de 557 Restaurantes en Galway
Rango de precios: USD 8 - USD 21
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Habíamos visto que todos los días había cola sobre todo para cenar y al final conseguimos reservar para comer.
No defraudó, el producto , la cocina y la atención estuvieron a la altura.
Si se quiere comer carne o pescado de calidad es el sitio en galway.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a oscarraulc2017
Escribe una opiniónOpiniones (1,310)

1 - 5 de 1,310 opiniones

Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio. Muy amables. Jóvenes con tablas incluso en un restaurante lleno
La sopa del día muy buena. La recomiendo en todos los restaurantes de la zona. Comi pollo. Tienen muchos platos. Parece ser su especialidad. Tipo al horno. Acompañado de verduras frescas
Muy bien en general

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a alfonsoc512
Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Platos frescos y variados. Nada de otro mundo, pero rico. Precios no baratos pero acordes a Irlanda.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a policastrito
Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ibamos buscando un lugar donde comer en Salthill y siguiendo las criticas de tripadvisor entramos. Por suerte fuimos temprano y no había cola, pero al acabar ya habí mogollon de gente esperando, eso es buena señal. Aunque nos dieron un menu con platos prefijados, nos decantamos por un All day breakfast, el cual nos pusieron sin ningún problema, nuestro plato venía acompañado con te o cafe y además nos dieron tostadas, excelente por su parte. Los platos de los demás comensales se veían gigantes y tambíen apetitosos. Destacar también la simpatía de los camareros. Sin ninguna duda totalmente recomendable y una calidsd precio, insuperable.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a MLeand
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita familiar. 2 adultos y 2 adolescentes. Rapidez en servicio. El chowder espectacular y el shepherds pie también. El bacalao fresco muy rico. La ensalada muy completa y la hamburguesa enorme. Hay opciones de menú de adultos y de niños. Aunque haya colas en la entrada gestionan las mesas de forma rápida.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a xuli0g