“Realmente sitios así aún existen??” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Sleepzone Hostel Galway

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Sleepzone Hostel Galway
En el puesto n.º8 de 51 alojamientos especiales en Galway
Erandio, España
“Realmente sitios así aún existen??”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 13 enero 2012

Estuvimos en Galway por semana santa y fue de lo mejorcito que hicimos Durante el Erasmus en irlanda. Eramos como un grupo de doce o catorce, ya no lo recuerdo muy bien, pero tanto el personal como su servicio y las instalaciones fueron de lo mejorcito que podíamos esperar por lo que pagamos. Los recepcionista eran muy muy amables con nosotros, sobre todo un chico rubito que había cuando llegamos que no puso ninguna pega por que pagasemos cada uno lo nuestro en aquel momento, y que luego nos ayudó muchísimo para planificar nuestras excursiones y demás.
La habitación era de diez personas, quizá algo pequeña para tanta gente, pasamos un poco de calor, pero no nos importó especialmente, con un poco de organización no hay problema alguno. El baño que tiene la habitación tiene dos duchas y dos wc lo que ayuda bastante en los turnos :D
Por otra parte, las zonas comunes geniales. Las salitas que hay dentro del comedor, con sus libros y demás, el pequeño patio... armarios de sobra para guardar las cosas.

No me acuerdo de algunas cositas, hace casi una año que fuimos, pero al recordar el viaje viendo fotos y videos me acordé de Sleepzone, y sé que si hubiéramos estado alojados en otro sitio quizá no hubieran sido tan geniales nuestros dias en Galway.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
Agradécele a Michicant

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 burbujas
    4.5 de 5 burbujas
Fecha | Calificación
  • En finlandés primero
  • Lo más reciente en español
San Fernando, Andalucia, Spain
6 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 octubre 2011

Hola a todos. Yo me hospedé en este hostal durante 3 días. Estuve en una habitación mixta de 6 personas (lo que me podía permitir), por lo que no me sentí muy cómoda. Me pareció una habitación muy pequeña para haber 3 literas. Había un servicio en la habitación, pero teníamos problemas por la mañana para entrar ya que éramos muchos para uno solo. Por la noche entraban los jóvenes que venían de fiesta un "poco" bebidos y nos despertaban. Y durante el día, se llenaba la habitación de gente, como si fuera un espacio de ocio, por lo que no sentía que mis cosas estuvieran en un sitio seguro.
Las zonas comunes estaban mejor. La cocina era bastante amplia y la zona de ordenadores estaba muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
Agradécele a anadd83
Vizcaya
8 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 agosto 2011

La ubicación del albergue es bastante buena, está situado muy cerca del centro de la ciudad (Eyre Square) y se puede llegar caminando hasta los puntos de interés de Galway en un máximo de 20 minutos, 15 si ya conoces el camino.

Nos alojamos en un dormitorio de 9 personas, habitación "female", aunque lo que no te esperas cuando reservas una female es que las paredes estén pintadas de rosa, que los edredones sean rosas también y que el albergue mismo te aprovisione de secador y plancha de pelo en la propia habitación, una monada, vamos.

Las instalaciones comunes (cocina, salones, comedor, duchas comunes, etc.) son muy muy espaciosas, siempre hay un sitio para sentarse y charlar, cocinar algo... un plus. El desayuno sin embargo se me queda un poco pobre, dan café y té (de eso que no falte) y leche, pero suministran X paquetes de pan de molde para tostar, una vez que ese suministro se termina, apáñese usted con el té y el café. Fin de la historia. Así que, por decirlo de alguna manera, uno tiene que pelearse por madrugar el que más para desayunar en condiciones.

Quitando esto, sólo tengo otro aspecto negativo que destacar, y es que el consumo de alcohol está terminantemente prohibido en las instalaciones del albergue, lo cual me parece ridículo ya no a nivel botellón sino a nivel de que no he podido cenar con una cerveza ni un solo día... a considerar, simplemente.

Por otro lado, el personal bueno, amable a veces, otras no tanto, dependía mucho de la persona, pero en general estamos muy satisfechas con el servicio.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Agradécele a tximeletak_inside
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 24 abril 2011

Sleepzone es uno de los mejores hostels de Irlanda. Me he quedado allí tress veces: una hace varios años con mi familia, otra con amigas y otra hace poco con mi pareja. Está muy cerca de la estación de tren y autobús de Galway. Tiene "dorms" y habitaciones privadas, yo siempre me he quedado en una habitación para cuatro personas con baño dentro y estaba todo bastante nuevo y muy limpio. El personal es muy simpático y las zonas comunes (cocina, comedor y saloncito) son amplias y están bien puestas.

El precio me resultó bastante económico, y además tienen ofertas especiales para gente que se queda mucho tiempo. Al ser una ciudad universitaria, muchos Erasmus van y se pueden quedar allí por poco dinero mientras buscan casa o residencia. Es un lugar muy a tener en cuenta.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Agradécele a Maireireann
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 29 diciembre 2009

Normalmente cuando uno va a un albergue pueden pasar muchas cosas. Yo había leído muy buenas críticas sobre este pero, aún así, uno nunca sabe con qué se va a encontrar.
Las instalaciones estaban muy bien. Todo limpio, ordenado, aparentemente nuevo. Las zonas comunes muy bien distribuídas. La cocina de huéspedes, siempre ordenada y limpia, y muy bien equipada. En este sitio, no hay desayuno incluído. Aunque por la mañana ponen leche, café y té cortesía de la casa. Tienen wifi en la planta baja y una zona con 7 ordenadores de libre uso. Como la mayoría, tiene una habitación para dejar el equipaje el día de llegada y de salida. Además, dentro de ese cuarto de equipaje hay unas taquillas de diferentes tamañaos que puedes contratar por unos 2 euros diarios, por si quieres mayor seguridad. No me da la sensación de que sea un sitio donde pasen cosas.
Pero, sin duda, lo que más me maravilló fue el personal. Esto si que puede ser una lotería. He estado en albergues fantásticos en los que el personal parecía que estaba allí cumpliendo horas de servicio a la comunidad, enfadados y obligados. O, el caso contrario, sitios a los que vas y la gente es genial y aunque las instalaciones sean un poco precarias, te vas con buena sensación. Pero, en el caso de Sleepzone, todo era fantástico. Las instalaciones y el personal. Siempre informado e informando, atentos, correctos, amables y un poco desenfadados. Con una sonrisa, ya fueran las 7 de la mañana o media noche.
Hay excursiones que salen directamente de la puerta de este albergue y no tienes que desplazarte a otros puntos, con la confusión que puede ocurrir cuando estás en una ciudad que no conoces.
Y lo mejor de todo, es que pagamos 17,99 por persona y noche en habitación de 4 chicas. Pero en las dos noches que estuvimos, no tuvimos que compartir con nadie más. Qué suerte!!!
Siempre, siempre que me quede en Galway, me alojaré ahí. Tienen otros dos albergues que se pueden visitar en la web de ellos.
[--]

Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Agradécele a Caxarrita
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Galway
A 0.2 kilómetros

¿Estuviste en Sleepzone Hostel Galway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sleepzone Hostel Galway

Establecimiento: Sleepzone Hostel Galway
Dirección: Bothar Na Mban | Woodquay, Galway, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Oeste de Irlanda > Province of Connacht > Condado de Galway > Galway
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º8 de 51 alojamientos especiales en Galway
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $451 - $1,785
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sleepzone Hostel Galway 2*
Cantidad de habitaciones: 197
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sleepzone Hostel Galway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?