“Muy lento el servicio y caro”
Opinión sobre el Dela Restaurant

Dela Restaurant
Clasificado como N.º 22 de 537 Restaurantes en Galway
Rango de precios: USD 10 - USD 29
Comida: Irlandesa, Escandinava
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante tranquilo, céntrico, pero alejado de la zona más centrada en los turistas. Decoración muy agradable. Atención amable, pero la cena tardó más de 45 minutos de reloj en ser servida... Y eso q fuimos los últimos en quedar en el local y cuando llegamos no estaba completo. Los ingredientes de los platos de buena calidad. Precio final bastante caro para lo ofrecido, tercios de cerveza por encima de 7 euros y platos por encima de 20 euros (mas de 150 euros para una cena de 5 personas sin entrantes, sin postres y con una bebida por persona).

Agradécele a ULANO401

Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

Es una buena opción en Galway para comer o cenar fuera de Pubs. Está todo bueno, aunque fueron algo lentos en del servicio. Algo caro también. Fue gracioso porque pedimos un blody Mary cada uno y nos pusieron una jarra a cada unooo¡¡¡ con muchísima pimienta y tabasco. Imposible terminársela.

Agradécele a Susana i
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El 9/9/2017 fui a cenar a este restaurante en Galway. Eramos seis amigos. Llegamos a las 20:50 ordenamos entrantes a las 20:55, los trajeron 21:18
Ya habiamos casi terminado una botella de vino que venía tibia -no deben tener cava- y nos trajeron un plato de fiambres frios y otro de mariscos surtidos que, justo es reconocerlo, estaban perfectos.
De segundo plato pedimos unos steaks, unas merluzas y unos mariscos, según pude comprobar, también estaban buenísimos.
El problema es que trajeron los platos en tandas y algunos ya estaban por la mitad cuando el resto recibió su plato.
En pocas palabras, excelente comida pero con un servicio mediocre y sin cava para los vinos.
Total por dos entradas grandes, seis platos principales, aguas y vino, 225 euros.
No muy caro para la comida, no muy barato para el mediocre servicio.

Agradécele a Marcos D
Opinión escrita 20 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi primera opción fue Oscars Bistro situado calle abajo, pero cuando llegue la cocina estaba cerrada. Y entonces me encontré con este magnífico establecimiento.
El servicio es atento y amigable, nada que reprochar. Y el local está muy bien decorado.
Y la comida, mmmmm... la comida. Pedí el plato de marisco variado. (Calamares, mejillones salmón y paté de pescado. Delicioso.
Y de segundo llegó el éxtasis. Chuleta de vaca. El punto de cocción era el adecuado y los acompañamientos (patatas,champiñon, y brocoli) estaban muy sabrosos.
Disfrute mucho de esta cena.

Agradécele a IonM181
Opinión escrita 18 de agosto de 2015

Entramos tras recorrer toda la zona centro y no encontrar sitio, y la verdad fue mereció la pena. Los platos son de calidad y todos tienen un toque diferente o creativo. El servicio fue muy agradable y el local es acogedor.

Agradécele a Kirkito