“Mejor cena de Irlanda por 50€ persona”
Opinión sobre el Ard Bia at Nimmo's

Ard Bia at Nimmo's
Clasificado como N.º 13 de 557 Restaurantes en Galway
Comida: Irlandesa, Mariscos
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se recomienda reservar. Nosotros fuimos un domingo por la noche y encontramos mesa. Comida espectacular y muy original. Nos costó 102€ 2 personas pidiendo bastante comida, pero estaba todo tan bueno... Compartimos los calamares con verduras, el cangrejo con cracker de tinta de calamar, el rodaballo con verduras y el risotto de calabaza. De postre un semifredo de moras. Toda la comida exquisita. También tomamos 1 jarra pequeña de vino blanco (25€). Quedamos muy satisfechos, lo recomiendo totalmente!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Xondetes
Escribe una opiniónOpiniones (1,824)

1 - 5 de 1,824 opiniones

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable. Si buscas algo diferente, rico, cuidado para un desayuno o un brunch, este es tu lugar. ¡Ojo! Reserva porque siempre está a tope. Apuesta segura.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a MissBerts
Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recetas elaboradas con ingenio, que sorprenden y enamoran. Una delicia de verdad, a un precio razonable y en una ubicación ideal también. Lo único malo, la cola que se ha de hacer de normal pero nadie es perfecto!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Irenelectra
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy agradable. La comida es de lo mejor que he probado en Irlanda. Carne hecha al punto y verdaderamente buena. Tratan el pescado como se debe. El servicio es extremadamente correcto y atento. El local es muy bonito y la ubicación es excelente. Merece la pena.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a josebad758
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en Galway y fuimos a cenar a este restaurante por recomendación. Nos encanto. El personal super agradable, todos muy majos. La comida estaba increíble. Fueron algo lentos entre plato y plato pero lo cierto es q estaban a tope. Pero mereció la pena la espera. Se lo recomiendo a todo el mundo. Los precios son algo elevados pero como en cualquier sitio en Irlanda. Comparado con España es más caro

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a myselflur