Randles Hotel(Killarney)
The Brehon(Killarney)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 204
  • Estacionamiento gratis
Riverside Hotel Killarney(Killarney)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
1,915
1,915
10 - 15 de 2,499 opiniones
Opinión escrita 11 de noviembre de 2007

Celebramos aquí una reunión familiar. Acudieron familiares en su mayoría de Cork y Dublín, además de unos pocos que viven en Estados Unidos. Todos nos lo pasamos de maravilla. El marco resultó perfecto para nuestros visitantes americanos. Los lagos y las montañas… Incluso veíamos ciervos cada noche desde la ventana del bar. La mayoría ya había estado en Killarney, pero nunca se había alojado aquí. Esperamos poder volver el año que viene.

3  Agradécele a cork_rebel_7
Opinión escrita 17 de octubre de 2007

Reservamos dos noches en una habitación superior con vistas al lago (indispensable, es una de las mejores vistas que puedas imaginarte); sin duda dinero muy bien invertido. El hotel está emplazado en el parque nacional de Killarney, y es el escenario más tranquilo y pintoresco que pueda tener un hotel situado en la campiña, a pesar de estar a solo un quilómetro y medio del centro de la ciudad. Vale la pena hacerle una visita sin dudarlo si estás de visita en esta parte de Irlanda. Las palabras se quedan cortas y no lo describen con justicia.

5  Agradécele a Plunks83
Opinión escrita 10 de octubre de 2007

La página web de este hotel es espantosa y no le hace justicia en absoluto al lugar. Está en un precioso emplazamiento; justo en el lago. Intenta que te den una habitación con vistas sobre el lago. Nosotros tuvimos una cama con dosel, un enorme balcón y jacuzzi. Conseguimos una buena oferta de dos noches con una cena. El desayuno fue fantástico, la cena estuvo bien pero resultó un poco cara para lo que era. Si hubiésemos pagado el precio normal, no recomendaría cenar en el hotel; mejor ir al centro de la ciudad.
¡Os recomiendo que paséis unos días aquí!

5  Agradécele a IrelandBusybee
Opinión escrita 1 de septiembre de 2007

Estuve aquí con mi novia cinco días, en noviembre. Estuvimos en una habitación en la parte nueva del hotel. Por fuerza debe tener las mejores vistas de todos los hoteles de Killarney: hay una fantástica panorámica del lago, la pradera del hotel y las ruinas del castillo, en los jardines. Cada noche que pasamos allí oíamos a los ciervos en la parte delantera del jardín. También disfrutamos del jacuzzi exterior; la mayoría de veces lo teníamos a nuestra plena disposición. La comida estuvo bien, a pesar de que comimos fuera, en Killarney, en un par de ocasiones. Los restaurantes parecen tener todos muy buen nivel. Volveremos seguro.

2  Agradécele a Timbo_82
Opinión escrita 19 de agosto de 2007

Mi marido y yo hemos vuelto al Lake Hotel. Hemos estado varias veces en los últimos tres años y cada estancia es mejor que la anterior. El personal es maravilloso y la ubicación es excelente. Las habitaciones son muy espaciosas y, según mi valoración personal, son de cinco estrellas.

1  Agradécele a Ven88