USD 257
USD 279
USD 195
USD 183
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 208/noche de este hotel.

Abbey Lodge(Killarney)
USD 122
USD 147
USD 127
  • Estacionamiento gratis
Riverside Hotel Killarney(Killarney)(¡Muy buen precio!)
USD 117
Randles Hotel(Killarney)
USD 266
USD 151
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 172/noche de este hotel.

USD 277
USD 269
Opiniones (1,744)
1,744 resultados
1,254
1,254
2 - 7 de 1,744 opiniones
Opinión escrita 20 de enero de 2015

estuvimos el último día de temporada antes del cierre del hotel disfrutando del spa. fue la mejor manera de terminar nuestro viaje en irlanda. el enclave es maravilloso, dentro de un parque natural, al lado de las ruinas de una antigua abadía y con ciervos alrededor. solamente decir que tienen un jacuzzi exterior con vistas a un pequeño río y bosque que te relaja increíblemente. No falta detalle. Destacar la exquisita atención de la manager del spa Sarah.

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a pilar g
SeanODriscoll, Guest Relations Manager en Muckross Park Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2015

Estimado cliente

Disculpe mi español en tanto que estoy usando un traductor.

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario positivo sobre su estancia con nosotros tal .

Yo estaba encantado de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros y me ha transmitido sus amables palabras a Sarah .

Muchas gracias de nuevo y esperamos volver a verte algún día en el futuro.

Danny McClure
Director de Relaciones Públicas
Muckross Park Hotel

Opinión escrita 24 de mayo de 2013

Ubicado en las afueras de la ciudad es ideal para descansar y hacer turismo por la zona. Junto a un parque nacional, puedes hacer paseos a pie o en bici. Habitaciones muy cómodas. El restaurante es correcto. La atención del personal es excelente.

• Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Manel V
Opinión escrita 15 de agosto de 2012

Perfecto, la estancia durante tres días fue excelente, trato y precio. El hotel merece la pena y la suite executive es de infarto. El único inconveniente son los horarios de la cena que son demasiado tempranos. El pub del hotel merece la pena visitarlo.

• Estadía: agosto de 2012
Agradécele a Alzamiento
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 13 de enero de 2008

Un buen amigo se casó aquí en diciembre. El hotel es increíble. El personal es muy agradable y amable. No podían haberse portado mejor con nosotros.
Las habitaciones son grandes y confortables.
El balneario es fabuloso.
La comida era fantástica. La boda fue genial.
Los alrededores son preciosos.
No tengo nada negativo que decir del hotel. Fue un placer estar aquí. Espero poder regresar alguna vez.

1  Agradécele a Emma H
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 9 de enero de 2008

Mi marido y yo nos alojamos en el Muckross Park Hotel en 2007, pasamos aquí un fin de semana antes de Navidades. Todo fue excelente. El balneario era para morirse, como la comida y el servicio en los dos restaurantes. Las habitaciones eran grandes y confortables. Lo recomendamos muchísimo y volveremos seguro.

1  Agradécele a joan42
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original