“Un gran hotel clásico”
Opinión sobre el Muckross Park Hotel & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Muckross Park Hotel & Spa
En el puesto n.º15 de 38 hoteles en Killarney
Opinión escrita 5 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi marido de vacaciones una semana, y nos alojamos en una habitación superior y una noche en la suite presidencial porque se celebraba una boda y el ruido nos impedía dormir. A favor: comodidad cama, ubicación dentro del parque natural, muebles antiguos de gran valor, y spa grande con buenas instalaciones. Personal de recepción muy Atento y agradable.
En contra: ambiente rancio y estirado de hotel de 5*, los muebles tipo museo si bien son magníficos con los aires del hotel dan una imagen un plus arcaíco y desfasado, desayuno limitado en cuanto al bufet puesto que tenías que pedir los platos y era un poco rollo.. Y lo peor el botones de lo más desagradable que nos hemos encontrado nunca.
Una de las noches el ruido de una boda era inaguantable y la gerencia nos reubicó en la suite presidencial que es brutal, espectacular es poco.. Y el botones nos acompañó a la citada suite con muy malas maneras, fue tan desagradable en sus modos que todavía nos reímos, quizás era su carácter pero parecía seriamente enfadado.
En fin un hotel muy bonito, tipo museo, para una clientela poco relajada y poco llana, no es nuestro tipo de hotel, aunque es un gran hotel con una ubicación excelente.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Annaolot83
Opiniones (1,603)

1 - 5 de 1,603 opiniones

Opinión escrita 1 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Este verano estuve con mi familia en este hotel dos dias. El trato es amable, en general esta bien... pero hay cosas que no nos gustaron.
La ambientacion... un poco recargada... y hay zonas donde parece que han almacenado muebles viejos en los pasillos.
En el restaurante, el desayuno es en parte buffete... a la vista tienes los cereales... mermeladas zumos, agua y frutas. Todo lo demás lo tienes que pedir a los camareros. Y aunque el trato es amable, a nosotros no nos gusta depender de nadie para hacernos un sandwich por ejemplo.
Tiene piscina cubierta y un servicio de masajes.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Francisco R
DannyMcClure, Guest Relations Manager en Muckross Park Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 septiembre 2015
Traductor de Google

Dear Guest

Thank you very much for your review and taking the time to write it.

I was very happy to read that you enjoyed your stay and thank you for your advice that you have given. We hope that you enjoyed a safe and peaceful journey home.

Many Kind Regards

Danny McClure

Guest Relations Manager
Muckross Park Hotel

Opinión escrita 20 enero 2015

estuvimos el último día de temporada antes del cierre del hotel disfrutando del spa. fue la mejor manera de terminar nuestro viaje en irlanda. el enclave es maravilloso, dentro de un parque natural, al lado de las ruinas de una antigua abadía y con ciervos alrededor. solamente decir que tienen un jacuzzi exterior con vistas a un pequeño río y bosque que te relaja increíblemente. No falta detalle. Destacar la exquisita atención de la manager del spa Sarah.

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a pilar g
SeanODriscoll, Guest Relations Manager en Muckross Park Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 enero 2015

Estimado cliente

Disculpe mi español en tanto que estoy usando un traductor.

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario positivo sobre su estancia con nosotros tal .

Yo estaba encantado de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros y me ha transmitido sus amables palabras a Sarah .

Muchas gracias de nuevo y esperamos volver a verte algún día en el futuro.

Danny McClure
Director de Relaciones Públicas
Muckross Park Hotel

Opinión escrita 24 mayo 2013

Ubicado en las afueras de la ciudad es ideal para descansar y hacer turismo por la zona. Junto a un parque nacional, puedes hacer paseos a pie o en bici. Habitaciones muy cómodas. El restaurante es correcto. La atención del personal es excelente.

• Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Manel V
Opinión escrita 15 agosto 2012

Perfecto, la estancia durante tres días fue excelente, trato y precio. El hotel merece la pena y la suite executive es de infarto. El único inconveniente son los horarios de la cena que son demasiado tempranos. El pub del hotel merece la pena visitarlo.

• Estadía: agosto de 2012
Agradécele a Alzamiento
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Killarney
A 1.7 kilómetros

¿Estuviste en Muckross Park Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Muckross Park Hotel & Spa

Dirección: Muckross Road, Killarney, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > Condado de Kerry > Killarney
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 4 de hoteles de spa en Killarney
N.º 13 de hoteles de lujo en Killarney
N.º 14 de hoteles de negocios en Killarney
N.º 19 de hoteles románticos en Killarney
N.º 22 de hoteles para familias en Killarney
Rango de precios: $3,395 - $5,918 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Muckross Park Hotel & Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 70
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Muckross Park Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muckross Park Hotel And Cloisters Spa
Muckross Park Hotel & Cloisters Killarney

¿Este es su perfil de TripAdvisor?