Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Ibamos mi marido y yo y una prima mía, así que a mi marido y a mi no nos gustó que nos dieron habitaciones conjuntas y además ha preguntado la atendiente a mi marido que si era su hija y se enfadó.
Han dicho que no tenían otra habitación libre, bueno el hotel está precioso y el desayuno con poca variedad y un personal no muy amable, podría mejorar.
La sopa del restaurante se notaba que era enlatada, un sabor raro y lo demás normal.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Deia R
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017

Hotel a 5 minutos en coche de Killarney. El personal es encantador y la habitación está muy bien. La zona de desayuno recuerda a un típico restaurante de montaña, todo de madera. Disfruté mucho de la estancia y es magnífico para recorrer el Anillo de Killarney.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Bea H
Heights H, Owner en The Heights Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2017

Querido Bea H

Gracias por su amable crítica de nuestro hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos darle la bienvenida de nuevo a Killarney en el futuro.

Los mejores deseos de toda la gerencia y el personal en el Heights Hotel Killarney

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2016

Desde nuestra llegada, todo fue perfecto, sobre todo destacamos el trato recibido por Miguel, que nos hizo nuestra estancia mucho mas confortable. Siempre es de agradecer encontrar personal de habla castellana y mas si son compatriotas, que te pueden ayudar a resolver todas la pequeñas dudas que puedan surgir, sobre todo en un país donde nadie nativo habla castellano. El hotel merecido la pena, la salida precio, la mejor de largo que tuvimos durante nuestro tour por Irlanda. Destacar también el restaurante donde disfrutamos de una cena magnifica a base de carne, mención aparte tiene el steak, lo mejor del viaje. En lineas generales le daría un 9, porque un 10 lo tengo reservado solamente para los resorts de Maldivas.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rosky2015
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2015

Muy buen hotel situado en las afueras de la ciudad. Es como se ve en las fotos, con un estilo señorial, con habitaciones amplias y muy limpias. El desayuno, muy bueno y completo. Si dispones de coche propio es una buena opción.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a limkit
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2014

Si bien un poco alejado del centro de Killarney, es una buena opción para descansar. No está aislado de todo pues hay negocios cerca donde abastecerse con lo necesario. La habitación muy cómoda y agradable con vista al jardín. El restaurante es de primera y tiene un pub muy agradable porque no es ruidoso ni se llena de hordas de gente. Hay un jardín de invierno muy lindo donde uno puede quedarse leyendo o tomando un té. Hay computadora en la recepción y es gratis. No hay caja de seguridad en las habitaciones pero guardan los valores en recepción si uno pide una caja y uno se lleva la llave. El personal muy atento y la higiene diez puntos.

Consejo sobre habitaciones: Pedir una habitación con vista al jardín.
Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a GraceDiRocco
Heights H, Sales & Marketing Manager en The Heights Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2015
Traductor de Google

Thank you GraceDiRocco for your review. We are located a ten minute walk from the town centre and we appreciate your comments in relation to the room and hotel facilities. We look forward to welcoming you back soon.