“muy hermoso”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 11.93*
Hop-on Hop-off Shuttle in Killarney: Muckross...
Clasificado como N.º 9 de 117 cosas que hacer en Killarney
Opinión escrita 23 de agosto de 2017

se puede recorrer los alrededores, es muy bello y vale la pena conocer, puedes recorrerlo en carreta o bicicleta si no quieres caminar

Agradécele a Morfr
Escribe una opiniónOpiniones (1,113)

3 - 7 de 1,113 opiniones

Opinión escrita 25 de mayo de 2017

Estamos de acuerdo en que toda Irlanda está plagada de iglesias más o menos derruidas y devoradas por la vegetación, rodeadas de su consabido cementerio, todo muy romántico y fantasmagórico, pero que alla muchas no quiere decir que sean menos interesantes y por otro lado, hay iglesias...e iglesias.

En éste caso, la que nos ocupa es para no perdérsela, primero por el entorno, en pleno Parque Nacional, que nos invita a un agradable paseo para visitarla y segundo, por la abadía en sí, llena de recovecos interesantes, diferentes alturas y perspectivas perfectas para la fotografía. No dejéis de visitarla

1  Agradécele a Curro_Molina
Opinión escrita 23 de octubre de 2016

Aunque no teníamos planificada la visita, nos lo recomendaron en la Oficina de Turismo de Killarney. Si vas sin navegador, es difícil de encontrar. El pequeño parking gratuito del que dispone está a la derecha de la carretera. En él, se te acercará un hombre ofreciéndote a llevarte en un carro tirado por un caballo por 20 € por persona!! Sisii, una pasada! Tal y como he leído en otros comentarios, no recomiendo aceptarlo no solo por el precio si no por las condiciones a las que tienen a los pobres caballos..
No te fies si te dice que el Muckross Abbey se encuentra lejos y que él te acercará y te enseñará varias cosas..
El paseo en sí hasta que llegas no es más de 10 minutos.
Además, merece la pena contemplar la naturaleza y la preciosidad del paisaje.

La verdad que la visita mejoró con creces nuestras expectativas no solo por el gran tamaño y lo amplio que es por dentro (parece un laberinto) sino por su conservación y por la paz que transmite.

Agradécele a Gemmss
Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda, una de las sorpresas de nuestro viaje a Irlanda. Acudimos a Killarney en busca del parque y, en el camino, te encuentras esta edificación, parada obligada. La estructura esta casi completa, solo faltan las cubiertas, y pasear por sus instalaciones es como hacerlo siglos atrás. Ah! Y precioso el claustro.

Agradécele a Julian G
Opinión escrita 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Abadía semiderruida de visita imprescindible. Muy recomendable visitar a ultima hora de la tarde. Hay menos gente y hay que tener en cuenta que el aparcamiento tiene muy pocas plazas por lo que se puede llenar. Además la luz al atardecer le da mucho encanto.

Agradécele a Carlos S