USD 271
Opiniones (1,019)
1,019 resultados
2 - 7 de 1,019 opiniones
Opinión escrita 14 de julio de 2017

Situado en la carretera a Muckross Houston y parque naciónal de Killarney , buen hotel habitaciones grandes y silenciosas con wifi y parking gratuito , nos sorprendió Mireia hablando perfecto español
Desayuno bufete de platos fríos y los calientes servidos en la mesa a la carta , a pesar de haber un grupo de chinos , no hubo aglomeraciones en el desayuno, buena gestión de los grupos que no interfieren en los otros huéspedes
Únicamente nos llamaron a las 6:30 de la mañana para despertarnos , debieron confundirnos con los chinos

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a conchapg1
BernadetteRandles, Owner en Dromhall Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017

Dear Conchapg1,

Thank you for your review and I am glad you enjoyed your stay with us despite the mix up with the wake up call – please accept my apologies on this. Mireia loves to speak her native language with guests where possible so I am glad you got to chat with her. Thank you for your comments on the breakfast and particularly the management, where we strive to ensure each guest is well looked after.

Thanks again for your review.

Regards,

Estimado Conchapg1,

Gracias por su opinión y me alegro de que haya disfrutado de su estancia con nosotros a pesar de la confusión con la llamada de atención - por favor, acepte mis disculpas al respecto. Mireia ama a hablar su lengua materna con los clientes cuando sea posible, así que estoy feliz de que tiene que hablar con ella. Gracias por sus comentarios sobre el desayuno y la gestión en particular, cuando nos esforzamos por garantizar Cada huésped está bien cuidado ti.

Gracias nuevamente por su opinión.

Opinión escrita 4 de enero de 2017

El hotel está pegado a la población y tiene parking gratuito, el personal es muy correcto en el trato y las instalaciones son lo que anuncian.
En resumen si vas " NO TE DEFRAUDARA".
Nos dieron una habitación con vistas a Killarney, esta frente a una carretera pero el aislamiento acústico de la habitación es perfecto, no se oye nada.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a TonyBePe
BernadetteRandles, Owner en Dromhall Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2017

Dear TonyBePe

Gracias por su amable revisión. Estoy encantado de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Saludos cordiales

Opinión escrita 29 de septiembre de 2016

Buen hotel que se merece las estrellas que tiene. Muy limpio y cuidado. Habitaciones espaciosas, limpias y decoradas con gusto. Muy buen servicio de restaurante. Aunque está a las afueras de la ciudad, se tarda 5 minutos en llegar al centro.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de fachada principal
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carlos M
BernadetteRandles, Owner en Dromhall Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2016

Gracias por su opinión encantadora. Estoy encantada de leer todo lo que estaba a su satisfacción durante su estancia, especialmente el restaurante y su servicio.

Le damos las gracias por su colaboración y esperamos que llegue a visitarnos de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 17 de noviembre de 2015

Since you enter the hotel you start to enjoy the atmosphere of another era, even music that is very relaxing. All the hotel is very clean, and best of all the the customer service they have. They are very friendly and willing to help you. Breakfast is prepared to your taste. You can walk to the city center. It really was a nice experience to be in this hotel. I recommend it...

Desde que entras a este hotel empiezas a disfrutar del ambiente de otra epoca, hasta la musica que ponen es muy relajante. Todo el hotel esta muy limpio, y lo mejor de todo el el servicio al cliente que tienen Son muy amables y dispuestos a ayudar. El desayuno es preparado a tu gusto y traido a tu mesa aun caliente. Puedes ir caminando al centro de la ciudad. De veras fue una agradable experiencia poder estar en este hotel. Lo recomiendo muchisimo

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Ahidyn
BernadetteRandles, General Manager en Dromhall Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Thank you for your lovely review. I pleased that you clearly enjoyed every aspect of your stay with us and we look forward to welcoming you back one day.

Kind regards
Bernadette Randles

Opinión escrita 8 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas. Estamos alojados en el hotel hasta mañana y la verdad es que estamos encantados. Es un hotel más que correcto, con un personal superamable. Esta muy cerca del centro, como para ir andando. Muy cerca de los accesos al Parque Nacional De Killarney. Habitaciones amplias y limpias. Mejorable sus almohadas. .. pero no todo puede ser perfecto... jeje

Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a BCNRunner
BernadetteRandles, General Manager en Dromhall Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2014
Traductor de Google

Dear BCNRunner