USD 272
USD 167
USD 454
TripAdvisor
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

Pasamos una solo noche, pero desde el principio la acogida fue muy buena, la habitación estaba limpia y perfecta. Cerca del centro del pueblo 1 km aprox. el desayuno muy bien. Aunque la recepcionista solo hablaba ingles nos ayudo mucho haciéndose entender muy simpática.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a PacoAlen
Opinión escrita 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel boutique con aparcamiento en la carretera que lleva al centro (Muckross)
En mi caso la habitación con poco espacio libre y con la televisión en un ángulo imposible para verla desde la cama. Cama alta, mullida y grande. Comodísima. Armario con espejos que oculta el hervidor de agua y el cafe/té 'complimentary'. Secador en la habitación y en el escritorio ¡enchufe europeo! Un detalle magnifico.

Servicio de desayuno de bufé frío y carta para desayuno caliente incluído en el precio.

Yo repetiría aquí sin dudar.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Navel L
Opinión escrita 14 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Habitación grande y limpia y moderna , se ve que le dieron un buen lavado de imagen este último año al hotel , es más moderno , el colchón es comodisimo y está muy limpio y si ruidos. A menos de 5 minutos del centro el coche y a unos 15 a pie . Sin duda repetiría

Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Txiru
Opinión escrita 5 de agosto de 2013

Muy bienL las habitaciones muy lindas, el desayuno mas o menos, pero en general bueno,
la atención muy buena.
tuvimos un problema con el numero de habitaciones reservadas, la agencia nos reservo 3 habitaciones porque eramos 5 de familia,como yo tengo 3 niñas, no quise separarlas y me
ayudaron a que se quedaran en una sola, las 3, sin embargo me cobraron la 3a habitación,
querían cobrarme las dos noches, pero finalmente se llego a un acuerdo y cobraron solo una
noche de la habitación no utilizada. si son 5, reserven solo dos habitaciones, una King y una queen. Es suficiente.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a 110Maru
Opinión escrita 4 de mayo de 2013

Pasamos dias lindos en Killarney andando mychisimo y volver al hotel, tan lindo y acogedor era lo mejor. Personal amable. Habitacion gigante.
Tiene un bar en la planta baja muy ageadable para tomar una buena Guinness

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Agradécele a MERIMER