Opiniones (2,625)
1,859
1,859
1 - 6 de 2,626 opiniones
Opinión escrita 1 de enero de 2008

Nos costó un poco encontrarlo al principio, tuvimos que atravesar varias veces el centro de la ciudad antes de averiguar qué calle debíamos tomar… Pero una vez que lo encuentras, no tiene pérdida.
El hotel es muy bonito, la recepción es maravillosa. Las habitaciones son muy grandes y confortables.
Tuvimos que caminar bastante por el hotel para llegar a nuestra habitación, pero valió la pena.
La habitación era muy confortable, tenía preciosas vistas sobre el jardín, la piscina y, por la mañana, podíamos ver cómo salía el sol a través de las montañas; un espectáculo incomparable.
Nos encantó alojarnos aquí. Volveremos seguro para ver el Ring of Kerry.

2  Agradécele a ceb33
Opinión escrita 17 de octubre de 2007

Este hotel es muy bonito. Las habitaciones están bien y los cuartos de baño han sido reformados.

2  Agradécele a Pattytish
Opinión escrita 5 de octubre de 2007

Me alojé en el Malton Hotel un fin de semana de septiembre. Estuve en una suite; era bonita, pero no estaba a la altura de lo que uno espera encontrar en una habitación de este tipo. La recepción del hotel es muy bonita, pero cuando llegas a las habitaciones, todo empieza a parecer un poco cutre. Está en el centro de Killarney, cosa que resulta muy práctica para hacer cosas. El personal es muy agradable y atento. En resumen, es un hotel bonito, aunque un poco pasado de moda.

1  Agradécele a MollyDublin_Ireland
Opinión escrita 26 de septiembre de 2007

Nos lo pasamos de maravilla.
El personal es muy amable y atento. Me encantó el bar, es un poco más moderno que el resto del hotel. Cenamos en el restaurante “Garden Room” y la comida estaba muy buena. El filete y el pato estaban muy tiernos. La camarera era muy agradable.
Lo único que lo estropeó fueron los chillidos de los conductores de autobuses a partir de las siete de la mañana. Creo que deberían colocarse en otro sitio porque es muy molesto intentar dormir mientras oyes a alguien gritar “apártense, la puerta va a abrirse”… ¡cincuenta veces!

1  Agradécele a miloup21
Opinión escrita 21 de septiembre de 2007

El propio edificio es magnífico. Tiene unos hermosos techos altos, la decoración es muy acogedora, como la biblioteca en la que relajarse. Además, está situado justo en el centro de Killarney. El personal es muy agradable y amabilísimo. Las habitaciones son tranquilas y lujosas. El desayuno está de rechupete… ¡No tiene rival! Debería tener cinco estrellas…

2  Agradécele a luxlilly