Siamsa Tire National Folk Theatre

Detalles
desde USD 56.50
Detalles
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Uno puede pensar que es eso que llaman una turistada pero lo cierto es que el espectáculo es digno y de calidad. Cuando dicen que está lleno de "turistas" es algo obvio. Las funciones es de suponer que se hagan sobre todo para este público. Pero, sin duda que merece la pena asistir. Nuestro espectáculo ( de los dos o tres que tienen) fue Oilean , que significa, cómo no, isla, si no recuerdo mal. Montaje sencillo y excepcional música en directo, como sólo lo saben hacer los irlandeses. Actores jóvenes y montaje moderno en un teatro nuevo y confortable. Bailes del folclore y un argumento que no necesita traducción.
Sin duda es una buena opción para llenar hora y media en ese lugar apartado de Iralanda.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Manuking
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

si bien es una actuación folclórica de Irlanda, y se puede pensar que es un actuación turística sin más, sorprende y cautiva el baile y la juventud de algunos de los bailarines

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a Mafalda1964
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un teatro de folclore irlandés, muy en la línea de promoción para turistas, de hecho prácticamente el 100% del aforo estaba ocupado por grupos de muchas nacionalidades que hacían noche en Tralee, en sus tours por Irlanda. Nos costó 35€ por persona por nuestra agencia de viajes, precio que habría que cotejar previamente si quieres hacerlo por tu cuenta, sacando las entradas por internet, pues alguna de las personas que venían con nosotros así lo habían hecho, con un precio, aproximadamente, un tercio más barato. El espectáculo lo lleva una compañía en la que hay de todo, es decir, elenco senior, semisenior, Junior y principiantes, lo que se nota en la calidad de sus números. Combina canciones del folclore irlandés, con bailes (mucho claque) y música celta. Nos gustó pero sin entusiasmarnos. El teatro está muy céntrico y se puede llegar dando un paseo desde cualquier sitio de la ciudad.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
2  Agradécele a 433jos_luisr
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente espectáculo que combina la danza, música y cánticos celtas para contar algo de historia y tradiciones irlandesas en un show muy bien armado y en idioma original como debe ser. Recomendable 100%!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
1  Agradécele a Sandra G
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2017

Fue una linda manera de conocer las tradiciones del campo irlandés a lo largo del año, un excelente relato bailado y puesto en escena por el National Folk Theatre of Ireland, pequeños y grandes artistas reunidos en el escenario. Para recomendar.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
1  Agradécele a victorraulT