“Rechazo”

Paris Texas Bar & Restaurant
Clasificado como N.º 18 de 247 Restaurantes en Kilkenny
Rango de precios: USD 3 - USD 22
Comida: Parrillada
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El pasado 3/04/18, estuvimos comiendo en familia (6 personas) en éste restaurante, es la tercera vez que lo hacemos, pero en ésta ocasión nos llevamos una sorpresa y no creo que volveremos más.
Si bien algunos platos estaban muy bien (smoked Lamb Sirloin) la mayoría dejaban bastante que desear, pero lo que nos dejó perplejos fué a la hora de pagar (en efectivo) la cuenta de 165,45€,no admitieron cobrar con un billete de 200€. Comprendería que no lo hicieran en una minuta de 30 ó 40€, pero de de ese importe...,y para colmo no llevaba la tarjeta encima, tuve que ir al coche que estaba a quince minutos.

Agradécele a jlladera
Escribe una opiniónOpiniones (1,160)

1 - 5 de 1,160 opiniones

Opinión escrita 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Los entrantes bien, los nachos bbq pork estaban muy buenos. Pedimos después 6 hamburguesas: y aquí es donde viene lo bueno. Ya sabemos lo que gusta en Irlanda pasar la carne, pero las dos que pidieron las hamburguesas hechas, se convirtieron en calcinadas completamente. Hasta el punto de no poder comerse la carne. El servicio bastante amable.

Agradécele a doves1
Opinión escrita 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con una amiga para el lunch y me sorprendió el local, por fuera parece un típico pub irlandés no demasiado grande pero cuando entras te das cuenta de que el local el bastante amplio ,incluso tienen una terraza , la comida es sobre todo comida mexicana nada fuera de lo normal , el lugar es agradable y de precio normal para lo que ofrecen .

Agradécele a Rocio h
Opinión escrita 30 de agosto de 2016

Restaurante/pub muy recomendable. La comida perfecta, Tienen muchas cervezas para escoger. Ambiente tranquilo y además es un lugar muy céntrico.

Agradécele a Cris44_10
Opinión escrita 24 de agosto de 2016

La comida como cualquier restaurante es tipo de comida rápida, pero muy buena, la carne al punto y te deja satisfecho, comimos 4 personas y pedimos 4 hamburguesas distintas, y probé un pokito de cada de ellas, y la verdad que estaban bien ejecutadas , bien condimentadas y muy bien presentadas.
El servicio bueno, un poquito caótico por el nivel de gente que había y se como es eso, pero bueno. aunque se que es de comida mexicana soy fan de las hamburguesas y el mundo de ellas es fantástico, sin desmerecer a los platos de pescado o de puchero que eso siempre serán mi platos estrella.
El ambiente bastante interesante, una barra enorme con 17 clases de cervezas, y detrás un vidriera con infinidad de bebidas. si no sabes que cerveza pedir, no les pidas que os den una, para gustos los colores y os dan alguna que no os guste y gastarse 7€ para que no os guste mejor ir a tiro hecho, GINNESS, buena elección. jajajaja.
El precio medio, 4 personas 75€, y sin postre. plato único con 4 pintas.

1  Agradécele a Jose g