Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Está cerca de la parada de autobuses.
Los chicos y chicas que trabajan allí son bastante majos (en especial los españoles)
Las habitaciones están bien. Limpias y confortables.
La cocina comunitaria NO funciona , y deberían arreglarla porque si vas a pasar una temporada allí no tienes manera de cocinar.
El precio es algo caro para los servicios que ofrece.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a 947limal
Escribió una opinión el 14 de junio de 2016

No es barato, pero luego de venir compartiendo habitación durante 15 días, llegar a este lugar y tener una habitación SOLO PARA MI FUE GRANDIOSO.

Pasé allí, tres noches, y si bien no es barato, fue super lindo estar alli, realmente se disfruta el lugar.

La ubicación no es en el centro, pero es muy cerca, y esta bueno porque si, esta muy cerca de la terminal de bus.
El edificio es muy lindo!!! y sus interiores tambien!
todo estaba muy cuidado, limpio, ordenado, Y MUY BIEN ATENDIDO tanto su dueño, como por los jóvenes voluntarios y empleados..todos re amables, super agradables.

Dan desayuno gratis, que esta muy bien para un hostel, sino pagando extra podes tener un desayuno mas contundente, pero el que te dan gratis, para mi es mas que suficiente...por otro lado, tienen una cocina preciosa!!!!!! super acogedora donde te podes cocinar lo que quieras hasta tarde..no te la cierran como en otros lugares..
Como área común tiene la cocina, con un gran estar a continuación..todo integrado y un JARDÍN INTERNO, BELLISIMO!!!

Todo fue perfecto.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a vikymusthave
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2015

Uno de los mejores hosteles en los que he estado, volví a Waterford por unos días y no dudé en volver a hospedarme aquí. Como siempre trato excelente del propietario y de los trabajadores. La habitación impecable y acogedora, también hice uso de la cocina común en la que había un gran ambiente. No puedo poner pegas a este hostel, si vuelvo a Waterford sin duda me hospedaré aquí de nuevo.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a rubenpa1987
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Ambiente tranquilo y agradable. En el tiempo que estuve pude conocer a mucha gente y pasar un rato agradable con ellos. Ciaran el dueño te ayudara en todo lo que pueda. Bien situado, puedes caminar hasta los puntos de interes de Waterford.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Pablo R
Escribió una opinión el 14 de julio de 2015

Sin duda un hotel perfecto! Puedes reservar tu habitación privada o compartida, yo elegí compartida y no tuve problemas para descansar, se nota que los colchones son nuevos. Tiene una habitación salón-cocina en el que puedes cocinar tu propia comida, relajarte y conocer gente. También cuenta con un amplio jardín precioso y un salón con cómodos sofás y una gran televisión. Sirven desayunos en el que puedes elegir entre uno gratis o el típico irlandés, yo tomé este último y sin duda os lo recomiendo ya que es uno de los mejores que he comido en irlanda.
Por último he de decir que tanto la plantilla de trabajadores como el propietario son gente amigable y abierta, incluso me invitaron a cenar. Gran hotel!! sin duda volveré!

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a rubenpa1987
Ciaran M, Owner en Portree House, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2015

Eso es excelente Rubén.

Estoy muy feliz de saber que tiene cosas positivas que decir acerca de nuestro lugar. Fue genial tenerte aquí y espero que el resto de su viaje va bien.

gracias de nuevo
Ciaran