Opiniones (1,078)
1,079 resultados
1 - 6 de 1,079 opiniones
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

No me he alojado en este hotel, pero fui a parar a él cuando Vueling canceló el vuelo que tenía y nos envió a este hotel que estaba lleno.
Cuando llegamos a las 4 de la madrugada nos trataron tan mal en recepción, que no tengo palabras, teniendo en cuenta que les explicamos que en el aeropuerto nos habían enviado allí por una cancelación de un vuelo y que íbamos con una niña.
Como estaba lleno, solo necesitábamos un taxi y todavía lo estoy esperando.
Increíble como alguien nos pudo tratar así y en esas circunstancias

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a CRISTINA L
Adam Q, General Manager en Holiday Inn Express London Gatwick-Crawley, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018

Querida Cristina,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión sobre el hotel. Lamentablemente, su compañía aérea lo dirigió al hotel equivocado y usted debería haberse quedado en otro lugar, esto se explicó al verificar la confirmación proporcionada. Nuestro equipo hizo todo lo posible para complacerlo al pedir un taxi a la ubicación correcta, brindándole refresco y ayudando a contactar a la aerolínea, sin embargo, ya que estábamos completos, no se podía hacer nada más por usted, a pesar de nuestros mejores intentos. para localizar su alojamiento que fue rechazado. Estoy decepcionado de que haya considerado necesario dejarnos una crítica negativa sobre esta base, y sigo confiando en que nuestro equipo hizo todo lo posible por ayudarlo.

Con los mejores deseos,
Adam Quay-Ross
Gerente general

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 días y la verdad que a este hotel le faltan muchas cosas...por ejemplo no tiene armario para colgar la ropa ni una nevera con bebida fresca...el desayuno es muy muy pobre y no hay nadie que hable ESPAÑOL en recepción y no son muy amables la verdad.
Uno de los días que estuvimos a las 7 de la mañana saltó la alarma de incendios y nadie sabía porque había saltado...vamos que te estropean el sueño y se quedan tan tranquilos,no creo que vuelva lis hay mejores en la misma ciudad aveces lo barato es caro

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a barcense
HIExCrawley, General Manager en Holiday Inn Express London Gatwick-Crawley, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Dear barcense,
Many thanks for taking the time to share your review. I am sorry to hear of your disappointment with your stay. Our Deputy General Manager is Spanish and therefore a fluent Spanish speaker and was available most days. We do not provide mini bars in the room and this is not advertised either, however all bedrooms have hanging space with 6 provided hangers and more available upon request.
With Best Regards,
Adam Quay-Ross

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfectamente situado, muy cerca de Gatwick, hotel que ofrece todo lo necesario para pasar la noche antes de volar. Hotel limpio, muy amables en recepción y desayuno muy razonable incluido en el precio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a garapate
himanagment, General Manager en Holiday Inn Express London Gatwick-Crawley, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2018

Hola,

Gracias por sus amables comentarios.

Nos encanta leer su feedback y gustamos mucho de recibirle una ves mas en el futuro.

Saludos cordiales,

Tiago Camacho

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos por error al hotel, pues se confundieron de aeropuerto, cuando llegamos a este hotel estábamos cansado y asustados por el error, si embargo el manager de que estaba a cargo nos ayudo y nos facilitó todo lo necesario, finalmente decidimos quedarnos y fue una buena decisión, la habitación estaba bella, cómoda, terminamos de pasar la noche muy agradable, agradezco su ayuda a los viajero y lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a el_javito
Traductor de Google

Thank you for taking the time to leave your review.

We are very pleased that after your stay we were able to accommodate you and that you had a comfortable and relaxed stay and that the service was prompt and efficient.

We do hope that we have the opportunity to welcome you back soon.

Thank you and take care,

Tiago Camacho

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2016

Elegí este hotel porque tenía coche y disponía de parking gratuito, lo cuál es un punto positivo ya que es cómodo y enorme.
La habitación el hotel en sí era regular en cuanto a limpieza y zonas comunes, más tirando a las típicas cadenas travelodge.
El desayuno bastante pobre, poca variedad y no muy buena calidad.
Lo mejor, la proximidad de un restaurante (tipo pub pero sin serlo) en el mismo parking, el cual saca de apuros si se llega cansado y no apetece salir mucho.
La estación de Three Bridges se encuentra a 15 minutos andando aunque también tiene parking.
En definitiva, correcto si se consigue buen precio.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a frankie740
KatieKitapci, Manager en Holiday Inn Express London Gatwick-Crawley, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2016

Dear Frankie740,

Gracias por su sincera opinión. Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios. Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Atentamente,

Katie Kitapci