Opiniones (9,545)
2,363
1,144
4 - 9 de 9,545 opiniones
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

estuvimos una noche en el Hotel muy bien atendidos en la cena por una chica Búlgara muy simpatica que hablaba español a quien no le preguntamos su nombre, y en el desayuno por Juana Simarro que fue muy servicial

1  Agradécele a manchi2015
Kara M, General Manager en Hotel Hilton London Gatwick Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018

Para comenzar, acepte mis disculpas por la demora en responder a su revisión: ¿hemos podido fusionar dos cuentas de TA diferentes? Gracias por sus amables comentarios y comentarios, y por los excelentes puntajes que son muy apreciados. Un cordial saludo, Kara Monteiro, Gerente General

Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si, fantasmas, habrá personas que pensaran que estoy loca pero si, es cierto, y no soy la única que lo dice. He encontrado testimonios de otras personas que se hospedaron allí.
Me he alojado una noche con una amiga y puedo aseguraros que ahora creo en lo paranormal.

A parte del miedo que tuvimos por la mañana, el hotel esta muy bien, personal agradable y desayuno buenísimo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a snchezandrea
Kara M, General Manager en Hotel Hilton London Gatwick Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2018

Gracias por tomarse el tiempo y la molestia de publicar: Atentamente, Kara Monetiro, Gerente General

Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Solamente digno de destacar la profesionalidad, fantástica atención y servicio de la empleada de F&B Juana por su inmejorable calidad de servicio. Altamente recomendable.
Ha sido una fantástica experiencia

Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a elenagarzonfunes
Kara M, General Manager en Hotel Hilton London Gatwick Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2018

Gracias por elegir nuestro hotel para su alojamiento y por tomarse el tiempo y la molestia de completar la encuesta. Estuve absolutamente encantado y muy agradecido de ver las puntuaciones otorgadas y de leer sus comentarios muy positivos y de nuevo muchas gracias. También estoy encantado de confirmar que estamos a punto de comenzar un viaje de renovación y renovación tan extenso que llevará hasta 2020 renovar nuestras habitaciones y todas las áreas públicas. Estamos muy entusiasmados con las mejoras que esto traerá para nuestros huéspedes y espero que tengamos el placer de darle la bienvenida nuevamente. Mis mejores deseos .... Kara Monteiro, Gerente General

Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicacion exelente.
Trato impecable.
El hotel viejo, deteriorado tanto las instalaciones como el mobiliario, pintura.
La puerta tiene dos mirillas, una de ellas no existe por lo que hay un curioso agujero para mirar desde el pasillo al interior.
Lo peor el baño de la habitación, deteriorado, incluso sin colgador de papel higiénico.
Agua sin presión.
Limpieza correcta.
Sin duda no tiene la categoría que venden.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a peterpp11
Kara M, General Manager en Hotel Hilton London Gatwick Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2018
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your disappointment with us after your recent stay. Please accept my most unreserved apologies for the shortcomings experienced. I am pleased to confirm our upcoming refurbishment in both rooms and public areas in a few months and will span till 2020. Best regards, Kara Monteiro, General Manager.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación y acceso cercano a la ciudad de Londres.

Buen precio aunque puden mejorar la selección gastronómica.

Los ambientes buenos, a pesar de ser un hotel de aeropuerto. Habitación y amenities bien.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios