Opiniones (1,709)
1,710 resultados
1 - 6 de 1,710 opiniones
Opinión escrita 16 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Reunión de trabajo. 2 noches para el olvido. No invita para nada a permanecer en la habitación. Moqueta horrorosa. Sucio. Cuando entré, encontré un imperdible en el suelo que me acompañó durante la estancia. Baño viejo. Entorno feo. Además caro comparado con lo que es un hotel en nuestro país. En España le daría 2* como máximo.
Sin nevera en habitación. En mi caso el colchón además olía mal. Vistas de la habitación horrrorosas.

Estadía: junio de 2016
Agradécele a Ferran67
Opinión escrita 3 de mayo de 2016

Salvo porque el desayuno es muy caro (no lo cogimos) y por la distancia al centro de Londres, esta bastante bien calidad-precio. Muy cómodo y limpio. En tren está a 20min de Londres pero estos trenes salen cada 40 min y son caros

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Jurys Inn
Agradécele a 704bel_nc
Opinión escrita 18 de diciembre de 2015

Me alojé con mi familia en Enero de 2015 solo por 4 dias. El hotel está a unos 5 minutos de la estación de metro de Watford de la Metropolitan Line (color violeta). Un taxi desde allí al hotel cuesta unas £8 y si no tienen ganas de caminar es una buena opcion. El vecindario es realmente hermoso y tranquilo. Cuando se llega al hotel se aprecia una amplia recepción, con muebles y mobiliario moderno. La atención de la recepción es muy buena. Los cuartos son realmente muy confortables. Las camas de 2 plazas excelentes! Cada cuarto cuenta con aire acondicionado o calefacción, segun se requiera. Todo se encuentra muy limpio. El hotel cuenta con servicio de Wifi, al cual se accede con un código que proveen en un papel cuando se hace check in en el hotel. El desayuno es continental / buffet y muy bueno!
Lo único malo que tengo que comentar de este hotel es algo que sucedió con una de las recepcionistas. La noche anterior a mi partida pregunté en recepcion si ellos tenian acuerdo con alguna empresa de taxis para traslados al aerpuerto, a lo que me respondieron que si. Mi avión salía del aeropuerto de Gatwick, la chica consultó con la empresa de taxis y le informaron que la tarifa era de £35. Me pareció muy barato por lo que le pregunte si realmente era esa tarifa. Me volvio a confirmar que si. La mañana siguiente, al momento de partir, subimos al taxi y emprendimos camino a Gatwick. El taxímetro empezó a correr y claramente iba superando el importe que me habian confirmado desde el hotel. No quise interrumpir al conductor y pasar un mal momento en el medio de la autopista a las 6 AM por lo que decidí dejar que llegue al aeropuerto. Al momento de arribar, el taxímetro marcaba £150, a lo que le dije lo que habia acordado con el hotel. El conductor se puso nervioso y empezó a decir que no, que era imposible que me hayan dicho esa tarifa. Por suerte yo contaba con £70 y terminé arreglando por ese importe. Pasamos un momento tenso antes de viajar y no estuvo nada bueno.
Deberían estar mas seguros en el hotel al momento de confirmar algo asi.

Consejo sobre las habitaciones: El desayuno buffet es excelente
  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Brian G
Opinión escrita 5 de julio de 2015

Es la cuarta vez que me alojo en este hotel, y todo ha sido siempre muy satisfactorio: el servicio correcto, instalaciones muy adecuadas, localización céntrico y relación calidad precio adecuada.
El desayuno tipo buffet es variado y abundante.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Maria José R
Opinión escrita 30 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Tanto si se va a Watford por algún asunto como si se va a Londres como turista, este hotel es una opción recomendable. Es un hotel céntrico, limpio, agradable y no muy caro para los precios de la zona. Cercano a la estación de tren de Watford Junction, hay trenes directos a Londres (Euston station) que tardan poco más de 20 minutos en ese recorrido.

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a rasesa58