Abierto hoy: 10:30 - 14:30

desde USD 19.31
desde USD 19.31
desde USD 6.44
Opinión escrita 4 semanas atrás

Ivo ha sido nuestro guía hoy. Apesar de llevar viviendo en Manchester unos años he aprendido mucho sobre esta ciudad hoy. Ivo es un gran comunicador, tiene mucho conocimiento sobre la ciudad y hace las 3 horas de tour muy amenas.
No dudo en que haré alguno de los otros tours que tiene.
Recomiendo hacer este tour a todo el mundo tanto si viven en Manchester como si vienen de visita.
Gracias por enseñarme más cosas de la ciudad en la que llevo viviendo unos años.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Melevalde
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fue un excelente tour , de los mejores que hice. Ivo estaba muy bien informado y se encargó de derribar el mito que en Manchester no hay nada para hacer. Lo recomiendo !

Agradécele a Santiago G
Opinión escrita 4 semanas atrás

Para nosotros la ciudad de Manchester no tenía gran cosa que ver, hasta que hicimos el tour con Ivo. Una persona muy profesional y con conocimientos de la zona. A parte de guía conoce muchos sitios interesantes, tanto para ver como gastronomía. Muchas gracias Ivo! 10 de 10

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Michael O
Opinión escrita 4 semanas atrás

El tour que hace Ivo es espectacular. Te lleva a recorrer lugares que con otras personas no verías y explica todo sobre la ciudad. Muy recomendable!

Agradécele a joabaci
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente tour por Manchester. Fueron 3 horas muy amenas, a pesar de la lluvia. El guía super amable y explicando todo muy bien. Gracias Ivo!! Recomendado al 100%.

Agradécele a Virginiasteph
FreeToursimanc, Owner en Si Manchester, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias por el comentario y la valoración! Fue un placer conocerte y pasar esa (lluviosa) mañana juntos. Mil gracias! Ivo