$780
Totalmente reembolsable antes del mar 26 de mar
$783
Totalmente reembolsable antes del sáb 30 de mar
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017

Cuando leí los comentarios me dio algo de miedo reservar el hotel, pero tengo que reconocer que el hotel me ha dejado alucinada, me ha gustado muchísimo más de lo que yo me esperaba, no he utilizado desayuno con lo que no puedo opinar, pero ubicación excelente, limpieza absoluta, camas cómodas, que mas se puede pedir? me ha gustado y está genial, lo que yo buscaba, habitación insonorizada, todo perfecto.

Consejo sobre habitaciones: perfecto, si fuera a la ciudad volvería sin dudar a este hotel, me ha encantado.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a manolita21
Escribió una opinión el 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia en este hotel.
Nada más entrar, lo primero que ves, es la entrada sucia y la gran lampara central rota.
Una vez nos asignan habitación, el camino es un laberinto. Además de sucio y lleno de basura por las esquinas (botellas, bolsas, moqueta arrancada, etc.)
Para nuestra sorpresa, al entrar a la habitación lo primero que nos encontramos es pelos en la cama, al ver el resto de habitación (no siendo lo que habíamos contratado), retiramos las mantas para revisar la higiene de la habitación, y PUM! UNA MALDITA PATATA FRITA ENTRE LAS SÁBANAS! Increíble pero cierto...

El estado de la habitación era lamentable, a través de las ventanas no se podía ver ni lo más mínimo de lo sucias que estaban. En la moqueta había todo tipo de manchas desde blancas hasta negras y colores aún por descubrir. Espejos sucios, 2 lámparas para iluminar toda una habitación (suponemos para esconder defectos). Y finalmente unos olores que transmitían de todo menos limpieza.

Por favor, si leéis este comentario hacednos caso y no os alojéis ahí. Un hotel en estas condiciones puede llegar a arruinar todo un viaje.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a kevinloma
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016

Reservado a través de su web....oferta 39 Libras por día B&B, lo que es un precio realmente bueno para estar a 3 minutos de Picadilly El hotel es bonito, aunque las habitaciones necesitan alguna reforma; limpio y el personal muy amable. El desayuno, variado y completo. Sin duda, una buena elección en el centro de Manchester

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a sonner36
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Las condiciones del hotel son pésimas, empezando por la recepción del hotel, las habitaciones, la comida, y terminando por la limpieza. No recomiendo a nadie que escoja este hotel. Deja todo que desear, no mucho, sino todo. La próxima visita a Manchester tengo claro que allí no voy a ir!

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a franciscovizcaino
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel Britannia esta en el centro al lado de Piccadilly gardens su ubicación es perfecta para poder moverte. El hotel está limpio, el personal de recepción fue amable . Las habitaciones están muy bien son espaciosas y buen precio pero los muebles un poco antiguos , el desayuno no está incluido.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradécele a elsota43