Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3,681)
Filtrar opiniones
3,682 resultados
Calificación de viajeros
1,036
1,210
782
411
243
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,036
1,210
782
411
243
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 3,682 opiniones
Escribió una opinión el 14 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel que a superado las expectativas.

Muy confortable, servicio recepción muy competente. Buen descanso y con una sala de juegos infantil que entretiene a los niños mientras tomamos algo en el bar.

Muy cercano al aeropuerto y ahora...

Sr. Paco, fuimos atendidos por este Sr. Que persona más agradable. Nos atendió de fábula he hizo el remate final de una estancia corta y que en el tiempo del desayuno nos ofreció con su servicio un gran momento de emociones.

Por favor, no se retire.

GRAN PERSONA.

Con su permiso. Publico foto.

ÁNIMO.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a jos_mar_ah47
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018

Una muy buena estadía en este Hotel. Excelente ubicación y atención. El Registro fue rápido y sin contratiempo. La cena fue buena y la atención de los camareros amable Las habitaciones limpias y muy buena presentación

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a jairop831
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017

La ubicación del hotel es muy conveniente ya que está muy cerca del aeropuerto, las habitaciones están bien, la comida en el restaurante era de primera recomiendo la pizza de queso de cabra, y la tienen transporte gratis al aeropuerto, lo cual es agradable tener

Agradécele a Ronald G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.mx. Ver el original
Respuesta de la gerencia:Respondida el 4 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear rgarciaf071

I would like to thank you for taking the time to post a review following your recent stay with us.

I was glad to read that you had found us the 'perfect stop in Manchester' in that the location was good, your room met your requirements and of course that you had enjoyed your goat's chees pizza.

We hope that we may welcome you back in the not too distant future.

Best wishes

Max Flude
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017

me hospedé en este hotel por cuestiones de escala con pernocta, el hotel es algo antiguo, pero en muy buen estado, conservado, e impecable, el personal resultó es muy eficiente y amable. El hotel cuenta con servicio de transporte privado y sin costo, al y del aeropuerto que es muy cercano al hotel. El restaurante del hotel ofrece un variado menú, e incluye el desayuno también muy variado.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a rocios191
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2016

Baño sin calefacción - muy frío. Habitación sin limpiar durante estancia. Sin botellas de agua ni minibar para comprarlos. Café / te / productos de baño no repuestos durante estancia. "Café" de desayuno es instant - NO ES CAFÉ - a pesar de pagar 17GBP por el desayuno - si pides un café "de verdad" cobran mas por ello!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a InterbisBilbao
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_HiltonMA, General Manager en Hilton Manchester Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear InterbisBilbao

Thank you for your review and I am sorry that you encountered issues with your stay and would apologise wholeheartedly to you for that.

I do not know if you let us know at the time that you were not happy so that we could reach out and make it right for you there and then rather than have you leave with such a negative view.

Please do let us know when you are returning so that we can personally oversee your booking to ensure a feeling of being cared for, valued and respected.

Until then, may I assure you of my best attention at all times.

Warm regards
Gary Morrison
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones